🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pd: esas aun no están dando el problema de cambio de Planes?Alguien que venda pines de Brasil o Turquía?
A mí las de Brasil ya me empezaron a dar ese problema en MéxicoPd: esas aun no están dando el problema de cambio de Planes?
Te dejo MP.Alguien que venda pines de Brasil o Turquía?
la solucion es facilA mí las de Brasil ya me empezaron a dar ese problema en México
ya hay solucion y es recontra facilPd: esas aun no están dando el problema de cambio de Planes?
Ha si, cuál es? Compártela porfa 😭ya hay solucion y es recontra facil
Ha si, cuál es? Compártela porfa 😭
x2 cual es?ya hay solucion y es recontra facil
Lo del codigo ya, pero es muy raro, solo 2 de 700 cuentas aprox
pendiente de alguna solucion u.u'Ya hay solucion definitiva para el cambio de plan o igual van a acabar bloqueando el metodo?
son mas giles aun ... por gente asi pagamos todo . ni si quieran cambian idiomaHay idiotas y despues estos 2 tipos (sacado de telegram)
Ver el archivo adjunto 475895
Ver el archivo adjunto 475896
Le reclaman a Netflix que el truco ya no funciona 🤣
Cuanto dure no se, por lo tanto tengo cuentas de 65 días a $9 dólares a quien interese..
Hechas con giftcard de Colombia de 20,000 cop. Nos das 35 días + los 30 días maravillosos días de Netflix.
Ver el archivo adjunto 475900
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?