Compra cookies para habilitar el mes gratis

• Autor Autor D11os
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perros... del Hortelano

Hay unas que están funcionando.

Cookie is back !

Screenshot_5.webp

Cookie is down

La papa caliente.

A alguien le esta funcionando?

Alguien le está funcionando ?

avisen si vuelve 🤣

Alguien que tenga experiencia vendiendo en el foro cuentas de netflix, realmente se gana dinero con ventas aqui o es mucho riesgo?

Alguien que tenga experiencia vendiendo en el foro cuentas de netflix, realmente se gana dinero con ventas aqui o es mucho riesgo?
Aqui en el foro poco ya que hay muchos provedores y distintos metodos. Se gana mas al cliente final, puede ser de tu ciudad o tu pais por facebook, instagram, etc.

Se mantiene vigente el cambiar a España o argentina si no da los días?

PARA LOS QUE LE DAN MENOS DIAS AL CAMBIAR DE PLAN.

🚨 Solución para que Netflix no les coma de más el saldo de la Giftcard 🚨

1⃣Crea como siempre en plan Básico (🇧🇷🇨🇴) o plan Móvil (🇿🇦🇵🇭)
2⃣Antes de cambiar el plan mira la fecha 👁️ que sea la fecha correcta
3⃣Si la fecha es incorrecta (o sea si te está dando menos días) conectate a IP España o Argentina
4⃣Cuando la fecha sea la correcta, recién realiza el cambio de plan a Premium 🍿

ESPERO LES SIRVA MUCHACHOS. ESPERO SU LIKE 👍
En caso de que las cuentas me facturan el mes completo en básico pero cuando paso a premium me facturan solo 15dias que debo hacer?

En caso de que las cuentas me facturan el mes completo en básico pero cuando paso a premium me facturan solo 15dias que debo hacer?
Esas instrucciones son para que no te pase eso

Saben si dejo de funcionar lo de cambiar de ip, ya lo realice y sigue restando dias

Saben si dejo de funcionar lo de cambiar de ip, ya lo realice y sigue restando dias
Yo sigo creando cuentas y no he tenido problemas con los días
Los he probado en Colombia y Brazil
Screenshot_2021-03-26-22-09-23-891_org.mozilla.firefox.webp
Ahí una captura

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás