🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tengo las cookies para pines Sudáfrica... Te pone el plan mobile y eso extiende la duración de los pines
De que país usas pines?Saben si dejo de funcionar lo de cambiar de ip, ya lo realice y sigue restando dias
acabo de crear una con pin de brazil y me resta diasDe que país usas pines?
El problema me salio hoy, hace unas horas pude hacer el cambio con normalidad ahora ya no me deja, intente con dos cuentas diferentesYo sigo creando cuentas y no he tenido problemas con los días
Los he probado en Colombia y Brazil
Ver el archivo adjunto 487892
Ahí una captura
Algunas está dejando, otras no. Es al alzar ya en los siguientes días ni va dejarAcabo de crear cuenta
Está creada con Brazil
Ver el archivo adjunto 487943
Fue hecho hace unos minutos.
Alguna solución mano ? estoy en las mismasSUDRAFRICANA NO SE PUEDEN :'V
Ver el archivo adjunto 487965
Ninguna que yo sepa... creo que netflix ya no odia jajajaAlguna solución mano ? estoy en las mismas
Te das cuenta que te quito 4 días no si es que la creaste hoyYo sigo creando cuentas y no he tenido problemas con los días
Los he probado en Colombia y Brazil
Ver el archivo adjunto 487892
Ahí una captura
La cree hace unos díasTe das cuenta que te quito 4 días no si es que la creaste hoy
Está cuenta la hice ayerAcabo de crear cuenta
Está creada con Brazil
Ver el archivo adjunto 487943
Fue hecho hace unos minutos.
Pues vuelve a intentar con mayorías de tu s cuentas 🥱 ya fue F el cambio solo funciona con las nuevas pero él siguiente mes las mataLa cree hace unos días
Olvide aclarar eso
Está cuenta la hice ayer
De todas formas no tuve el problema del cambio de planes solo hay verificar bien los días de facturación y si se puede el cambio, si no se puede hay que esperar 1 hora aprox hasta que se facture en basico o Mobile y ya realizar el cambio
tranqui siempre mente positiva y buscando nueva solucion...Pues vuelve a intentar con mayorías de tu s cuentas 🥱 ya fue F el cambio solo funciona con las nuevas pero él siguiente mes las mata
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?