Cookies, qué aburrimiento de cartelitos

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La verdad ya me estoy aburriendo de ver tanto cartelito de "esta web usa cookies", de todos los tamaños, sabores y colores, casi todas las web usan cookies, entonces no sé quién fue el inteligente que le dio por esa ley, ¿no hubiera sido mejor una ley INVERSA? es decir DAR POR SENTADO QUE TODAS LAS WEBS USAN COOKIES Y AVISAR SÓLO CUANDO NO LAS USAN

"ey amigo, esta web NO usa cookies, ya sabes que las demás sí"

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, jode estar cerrando pero bueno, así son las leyes de especiales :topsy_turvy:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Es verdad, y lo peor es que con pantalla pequeña esos carteles me deforman todo y cubren media pantalla :confused:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Es verdad, me están volviendo loco xd, amo mas los pop up que esos mensajitos, ya debería darse por sentado que todas las webs o la mayoría usa cookies y al que no le gusta pues tendría que dejar de visitar casi el 95% de las webs xd

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Pero ese aviso es solo si la web esta alojada en españa no?

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te ganaste un merecido ME AGRADA, no hay nada más intrusivo que esos mensajes, sobre todo al verlos en laptop.

Ya me dio por costumbre que no le doy aceptar, simplemente leo el post que me interesa en ese momento y cierro la web.

Mm y me surge la siguiente duda, si no acepto la cookie, osea no le doy al botón de "aceptar", ese sitio no guarda la cookie en mi navegador? Osea no rastrea mi historial?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Te ganaste un merecido ME AGRADA, no hay nada más intrusivo que esos mensajes, sobre todo al verlos en laptop.

Ya me dio por costumbre que no le doy aceptar, simplemente leo el post que me interesa en ese momento y cierro la web.

Mm y me surge la siguiente duda, si no acepto la cookie, osea no le doy al botón de "aceptar", ese sitio no guarda la cookie en mi navegador? Osea no rastrea mi historial?

Creo que el cartel sólo es por ley, o sea no influye para nada en como funciona el sitio web, es como si vas al cine y te dicen que tienes que entrar por la entrada, pues qué bien... eso no va a cambiar la película... jajajaa...

- - - Actualizado - - -

Pero ese aviso es solo si la web esta alojada en españa no?

En algunos países europeos por lo que he podido "entender" y "aguantar"...

- - - Actualizado - - -

Es verdad, y lo peor es que con pantalla pequeña esos carteles me deforman todo y cubren media pantalla :confused:

Yo prácticamente le regalé el tablet a los niños, no hay quien navegue con esos cacharros...

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
Yo por mis ****** no los pongo, hasta que no me vengan y me digan: "Pon eso o te cerramos la web" ni me plantearé ponerlo.

Última edición:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Jajajaja muy buena, amigo esta web no usa cookies estamos en el libro guinnes jaja:encouragement:

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
Jajajaja muy buena, amigo esta web no usa cookies estamos en el libro guinnes jaja:encouragement:
Es que quieras o no las usas, claro ejemplo:
1042743fe975a6e3ff1b4cdc6d3bcf2f.png