Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigo te paso un demo por mpHola mp por favor o wassapt
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola amigo te paso un demo por mpHola mp por favor o wassapt
ok amigo ya te lopaso ahora por mp diculpa la demoraSolicito un demo de 12h
disculpa compañero que e estado un poco ocupado pero ya te paso un demoMe puedes enviar una demo
Hola compañeros y colegas de aca del foro vengo a ofrecer MEGATV a mi parecer una de las mejores IPTV que e probado son los mismo que dan las cuentas anuales de MEGAPLAY pero aca este servicio tiene la diferencia de que se puede pagar mensualmente y en este caso tambien lo brindo de forma trimestral.
😉 Algo que no tienen las otra IPTV que megatv si tiene, es que se muestra los titulos que estan dando y que van a dar despues en los canales en vivo.
🙂 Las cuentas vienen con los canales de adultos bloqueados.
😀 Dare Demos de 12 horas hasta que la plataforma me lo permita, enviame mp solicitandolo y si tengo aun disponibles con gusto te dare uno, igual en el video explio algo de la APP MEGATV
😎Una diferencia con las cuentas que venden directamente desde la pagina OFICIAL es que solo sirven para un dispoitivo a la vez las que estoy aca ofreciendo son para dos Dispositvos de manera simultanea.
Precio Mensual: 12 Dolares
Precio Trimestral: 30 dolares
Acepto Pagos netos por Paypal, para Ecuador Transferencias bacarias al Banco del Pichincha
Pagos por MoneyGram Solo si son cuentas trimestrales
😎 Cualquier duda dejar un comentario y enviar MP o contactarme por whatsapp al +593986324257
Ver el archivo adjunto 279339
no tengo amigo la lista de canales pero puedodarte un demo y asi verificas¿Tienes la lista de canales?
te envio ahora un demo saludosme gustaria probar
ok ya te paso un demo ahorabuenas..demo por favor..y las indicaciones para el uso..
Si tiene sistema Android si te funciona me confirmasHola hermano, tengo un FireStick TV de Amazon quisiera un Demo para probar la App
Si, tiene sistema AndroidSi tiene sistema Android si te funciona me confirmas
ya te paso el demoSi, tiene sistema Android
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.