Coolfb - Una herramienta para publicar en grupos/pag automaticamentes gratuitamente

• Autor Autor azazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azazer

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s espero esten bien quiero mostrarle la herramienta que muchos les gustara (sobre todo para aquellos que necesitan generar algunas visitas)​

- Es una herramienta que me costo un poco para que me aprobaran las aplicaciones facebook (la verdad las politicas son muy duras actualmente).

- Se puede comentar automaticamente programando tus comentarios ( util para dar informacion muy rapida)

Login | Auto Poster FB Groups/pages - COOLFB.GA entren es gratis (pienso dejarlo asi)

les dejo captura de la herramientas:

kiuj.png

sdf.png

dfse.png

SI TIENEN DUDAS SOLO COMENTELAS O MP 😀​

por la info de kingposter, diria que es nulled :ambivalence:

No es nulled compre la licencia, solo que esa info no se quita

¿Qué tanto banean por ello?

Tengo ya un mes probando, la verdad aun no me han baneado ya que se usa api del mismo fb que da para los desarrolladores, ademas de que la app pide permiso al usuario para poder buscar entre paginas y grupos. :witless:

si bien segun lei las politicas de facebook no es de mal uso mientras no se use para spam masivo lo cual esta penalizado lo ideal es usar una publicacion en cada grupo cada 5 o mas minutos para evitar el spam 😀

Funcionara? :distant::distant::distant:

yo que ustedes no confio en una web nulled... adios contraseñas ...

Justamente a eso iba

Lamento informar que aunque hayas comprado la licencia su ese refer sigue ahí dará apariencia de nulled

Aunque no lo sea.

[emoji599] Eso levanta señales de alerta aquí en el foro
Es de pensar usarlo con una cuenta que tenga páginas o Admin en grupos o una fake verificada con DNI y etc.

Porque corre el riesgo de robo de datos como claves lo que podría inducir a la pérdida de una cuenta valiosa o una página.

Lo mejor sería usar una fake nueva para spam dure lo que dure y si llega a caer pues ya fue.

También espero entienda el desarrollador que pues realmente es fácil de crear un landing pare para robo de datos imagina este tipo de apps mega útiles que de la nada den su robo maestro

No es discriminación a la pagina
Realmente es una herramienta muy buena que incluso usaré

Pero no está de más usar algunas medidas de prevención antes de sufrir algún mal entendido

[emoji599]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Atrás