Coordinadora Colombia Es Descoordinadora (Estafa total)

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ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
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Antes que nada buenas noches a todos los foreros(as) queria mediante este magnifico foro demostrar mi caso con la empresa coordionadora USA (miami) (empresa colombiana con sede en miami y colombia) la cual usea casillero electronico via web, para que desde alli me enviaran unos documentos que tenia que activar el dia 13 de Marzo del año en curso.

Estos documentos los pague por paypal con tarjeta de credito (un amigo me presto su cuenta y yo le cancele el dinero)
De esa cuenta envie el pago el dia 8 de marzo, los documentos tenia que activarlos online el dia 13 hasta las 6 PM hora de colombia.

Siendo las 3:45 de la tarde de ese dia 13 de Marzo, mi pedido de miami llego a mi puerta, y el joven me dice es usted el señor XXXX, yo le respondo asi es, el sigue: Le ha legado unos documentos de EEUU, tiene que cancelar 18 USD, yo respondo: Ese dinero ya lo pague por paypal con tarjeta de credito. el joven indeciso se va y me dice: Deje y confirmo con la empresa si efectivamente usted cancelo, yo le digo que sea antes de las 6 de la tarde pues esos documentos tengo que activarlos hoy aqntes de esa hora.

El joven se marcha en el camion, no me entrega el producto, y ellos descaradamente dicen que no pueden hacer nada.

CONCLUSION: Perdi mi dinero, ellos no lo reembolsan, pague por adelantado antes que el producto saliera de EEUU, perdi mi activacion, tiempo, llamadas, y me quede con las manos vacias, no responden llamadas, ni emails.

Ahora pregunto: ¿Quien podra defendernos?


Hoy 16 de Marzo ellos ni si quiera me llamaron para decirme Mire cometimos un error, no podemos devolverle su dinero, pero si puede enviar otro documento sin cargo, en fin me siento ahora como ANDY GARCIA en la pelicula la gran estafa, donde le roban su casino.


Adjunto documentos de mi pago, correos enviados por ellos,y guia de rastreo.


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Última edición:
mmm primera regla nunca usar un casillero de los que ofrecen la empresas de envios de colombias son una estafa total.
ni coordinadora ni servientrega ni el casiellero de tcc ni el de etb nada de nada tras de que te cobran carisimo , te suman impuestos, mas el envio + el envio en colombia total un gota a gota .

en cambio en laneros hay buenos manes que traen mercancia de eeuu y te cobran poco y es efectivo . nada de empresas.

para defenderte es simple , redacta una carta a los organismos encargados. citando que no te cumplieron y todo y jodeles la vida.
 
mmm primera regla nunca usar un casillero de los que ofrecen la empresas de envios de colombias son una estafa total.
ni coordinadora ni servientrega ni el casiellero de tcc ni el de etb nada de nada tras de que te cobran carisimo , te suman impuestos, mas el envio + el envio en colombia total un gota a gota .

en cambio en laneros hay buenos manes que traen mercancia de eeuu y te cobran poco y es efectivo . nada de empresas.

para defenderte es simple , redacta una carta a los organismos encargados. citando que no te cumplieron y todo y jodeles la vida.
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tardan 100 años con esto, mejor paso
 
para nada . por eso es que las empresas siguen su reinado, porque no hacemos nada.
ellos por ley tienen 10 dias para responderte y darte solucion o si no las multan!
 
que descaro yo estaba por hacer esto para pedir la targeta netspend pero ya ni modo
 
para nada . por eso es que las empresas siguen su reinado, porque no hacemos nada.
ellos por ley tienen 10 dias para responderte y darte solucion o si no las multan!
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Jajaa en serio, pero fijate que ni a los millonarios como e caso de Luis Colmenares (q.e.p.d) y sus amiguitas sigue sin resolver, son millonarios, y no resuleven nada, ahora que se deja para el parroquiano normal que no es ni rico, ni pobre, como en mi caso.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 01:17 ----------

que descaro yo estaba por hacer esto para pedir la targeta netspend pero ya ni modo
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Amigo de la que te salvaste.
 
no amigo hay que leer un poquito!!
una cosa es una demanda que se va a procesos judiciales , y otra muy distinta es la ley de proteccion al consumidor ellos tienen esos dias que te digo solo es redactar la carta. tu expones lo sucedido citas algunos articulos que te imcumplieron como el cobro excesivo y no determinado. y listo la pasas y te responden.

no hay que seguir con la idea de que no se pueden hacer nada. si no mira las multicas que les ponen a claro cada ratico por la violacion de terminos.
yo con ellas no e pagado multas en etb por retiro anticipado de contratos, por malos servicios. todo!

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Jajaa en serio, pero fijate que ni a los millonarios como e caso de Luis Colmenares (q.e.p.d) y sus amiguitas sigue sin resolver, son millonarios, y no resuleven nada, ahora que se deja para el parroquiano normal que no es ni rico, ni pobre, como en mi caso.
 
Daltonico08, dime algo se que tu obras con justicia, pero seamos sinceros no has visto los archivos de los juzgados, son millones, y la verdad se que 18 usd no es mucho dinero, asi como me estafaron a mi, a cuantos no les pasara lo mismo, yo prefiero perder el dinero, acudir a magistrados por eso, te sale mas caro pues nada mas con visitar las edificaciones en pornle tu 10 años para que resuelvan tu caso, saca cuentas cuanto te gastas en pasajes. ( en ir y venir) se suma mas a los 18 usd y yo no quiero perder mas dinero que a la hora de la verdad quedara asi perdido.

En fin prefiero exponerlos aca, para que se den cuenta que no son del todo coordinados, mas bien descoordinados para su beneficio.
 
Última edición:
noooo es que todavia no me entiendes. no es por generar controversia.
pero los archivos de un derecho de proteccion al consumidor no van a los juzgados ni a la rama de la justicia ni mucho menos a los magistrados..........

ni a un juez ni nada. es un organismo muy muy diferente al de la justicia.

mira si envias la carta a la misma compañia al servicio al cliente. ellos tienen por ley responderte

no piense q eso se va pa juzgados porque no es cierto. ellos siempre deben responder las solicitudes de los clientes. alli puedes pedir que te devuelvan el dinero pedir una compensacion economica etc..

ellos te piden disculpas por correo porque es la manera mas facil de salir del paso. pero si tu pasas esa carta a servicio al cliente ya claro investigaran el error de porque no entregaron el paquete y mas de una cabeza rodara tenlo por seguro.

Insertar CODE, HTML o PHP:
*Ejemplo (1)


(LUGAR DE RESIDENCIA Y FECHA)
Señores (NOMBRE DE LA EMPRESA)
Dpto. de Servicio al Cliente



Por medio de la presente, me dirijo a ustedes, a fin de informarles detalladamente del inconveniente sufrido con?..(producto o servicio y detalle del problema) adquirido mediante factura de venta No. …., de fecha…………por valor de $..............................

Comedidamente les solicito la efectividad de la garantía de calidad del referido producto (o servicio) con fundamento en lo previsto en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011), en el término de quince (15) días contados a partir del recibo de esta comunicación. De otra manera acudiré a la Oficina de Protección al Consumidor para el trámite pertinente.

Sin otro particular y a la espera de su oportuna contestación,
Atentamente,

Nombre [NOMBRE Y APELLIDO Y NÚMERO DE CÉDULA]
Teléfono: [NUMERO DE CONTACTO]
Email: [DIRECCIÓN ELECTRÓNICA]
DIRECCIÓN DE RESIDENCIA

Insertar CODE, HTML o PHP:
*Ejemplo (2)

Sr. Paco Lopez, Gerente General de Petete S.A.

Presente

De mi consideración:
A través de la presente comunico a usted mi disconformidad con respecto a?..(producto) debido a una falla en?..(problema) comprado en su establecimiento el día 7 de marzo del corriente?..(nº de factura , de recibo, etc).

Mi decisión de compra se debió al excelente servicio y reputación de?..(empresa) respecto a la calidad de productos y atención al cliente. Realmente este?..(producto) con el que me encuentro hoy no es lo que esperaba recibir de parte de?..(empresa).

Habiendo realizado el reclamo telefónico en el día?..9 de marzo, sin obtener respuesta hasta el momento, agradezco que el tema sea evaluado cuanto antes.

Considerando que la falla surge por?..(ej: un desperfecto de fábrica), me parece que corresponde?..(el cambio del producto, la reparación o la devolución del dinero, lo que se pida). Espero contar con su respaldo y puedan darme una solución a este inconveniente. De otra manera acudiré a la Oficina de Protección al Consumidor para el trámite de rigor, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011).

Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.

Atentamente,
Fulanito Desconforme
Tel. 555-12-45 
Dirección:

Insertar CODE, HTML o PHP:
*Ejemplo (3)

El día?..(fecha), (compré, alquilé o me repararon) un(a) (nombre del producto, número de serie y denominación del modelo o descripción del servicio prestado) en?..(lugar, fecha, y otros detalles de la transacción que sean importantes).

Lamentablemente, su producto (o servicio) no ha cumplido con lo esperado porque?.. (defina el problema). Me siento decepcionado porque?..(explique el problema: por ejemplo, el producto no funciona como es debido, el servicio no fue llevado a cabo correctamente, me facturaron una suma errónea, algo no fue explicado claramente o fue mal interpretado, etc.).

Para resolver el problema, le agradecería?..(indique aquello que desea específicamente que se haga: la devolución del dinero, el reintegro del cargo a su tarjeta de crédito, una reparación, un cambio, etc.). Adjunto copias (nunca envíe los originales) de los documentos que tengo (incluya recibos, certificados de garantías, garantías, cheques cancelados, contratos, modelo y número de serie, así como cualquier otro documento).

Confío en su respuesta y en que se le dé una solución favorable a mi problema. Esperaré hasta (fije un plazo) antes de gestionar la ayuda de una oficina de protección al consumidor. Sírvase comunicarse conmigo en la dirección arriba mencionada o, por teléfono, al (número telefónico de su casa y/o oficina). De otra manera acudiré a la Oficina de Protección al Consumidor para el trámite respectivo, de conformidad con el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011).

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Su nombre

Adjunto(s)

Insertar CODE, HTML o PHP:
*Ejemplo (4)

(CIUDAD Y FECHA)

Gerente de la compañía
Nombre de la compañía
Domicilio de la compañía

Estimado Sr./Sra.:

Deseo elevar una queja acerca de ____ (nombre del producto o servicio, con el número de serie o de cuenta) que compré el ____ (fecha y lugar de la transacción).

Me estoy quejando porque ____ (la razón por la cual esta insatisfecho). Para resolver este problema, me puse en contacto con ____ (nombre de la persona y fecha del llamado) en su compañía, quién me dijo que nada podía hacerse acerca de mi problema. Creo que esta respuesta fue injusta porque ____ (la razón por la que usted cree que la compañía tiene una obligación hacia usted). Me gustaría recibir una carta de su compañía explicándome su posición y que harán acerca de mi queja.

Espero su respuesta lo antes posible para resolver este problema. Si no recibo una respuesta suya en 10 días remitiré mi reclamación a la Oficina de Protección al Consumidor para el trámite respectivo, de conformidad con el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011).

Incluyo con la presente, copias de mi recibo de compra y de mi cheque cancelado. Puede comunicarse conmigo en la dirección y teléfono indicados más abajo.

Atentamente,

(Su firma)

(Su Nombre)
(Su domicilio y número telefónico)


Esperamos que esta humilde contribución ayude a que todos empecemos a darnos cuenta de lo importante que es hacer valer nuestros derechos como consumidores, siempre con respeto, paciencia y fundamentalmente persistencia. Saludos.

si adjunta el email que te mandaron diles que no estas de acuerdo con la disculpa etc etc jejeje y veras que los pones finos!!
 
Hay casos de casos, yo uso frecuentemente el casillero de coordinadorausa y el 4-72 y nunca he tenido problemas con esas empresas.
Ya que le referencian a Laneros, busque el foro de los casilleros internacionales y verá que estas empresas son no solo las mas confiables sino que tiene varias ventajas, ej, servicio al cliente, excepción de impuestos, tarifas competitivas, etc.
 
jajajaja dalto vaya experto en leyes te volviste colega, pero fijate que no me responden e-mails, ni llamadas, crees que ellos mismos va a solucionar mi caso, jajaja gracias por tu esfuerzo amigo con los formatos, en ultimas agradezco a mi buena suerte que no fueron mas de 500 usd porque alli si hubiese procedido a ir a todos los periodicos, estaciones radiales, y TV local para exponerlos.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 01:41 ----------

Hay casos de casos, yo uso frecuentemente el casillero de coordinadorausa y el 4-72 y nunca he tenido problemas con esas empresas.
Ya que le referencian a Laneros, busque el foro de los casilleros internacionales y verá que estas empresas son no solo las mas confiables sino que tiene varias ventajas, ej, servicio al cliente, excepción de impuestos, tarifas competitivas, etc.
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Haces honor a tu nombre de usuario jajajaja felicitaciones colega, bien por ti.
 
Una duda,
¿No puedes abrir reclamaciones en PayPal cuando haces pagos a empresas? Lo digo, porque es lo que yo haría.
Ojala y puedas solucionarlo y una buena alternativa es ir a la sucursal y regarte allá.

Un saludo.
 
Le sugiero que visite una liga de consumidores, ellos le ayudan a formular una queja ante la sic. Y si, soy un suertudo, tengo una familia espectacular, una casa con una excelente vista a la cordillera central, y vivo de internet. Un saludo.
 
Una duda,
¿No puedes abrir reclamaciones en PayPal cuando haces pagos a empresas? Lo digo, porque es lo que yo haría.
Ojala y puedas solucionarlo y una buena alternativa es ir a la sucursal y regarte allá.

Un saludo.
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Cierto pero la cuenta de paypal no es mia, he alli el problema y la verdad no quiero molestar mas a mi amigo, pues en estos dias encontrara alguien que te preste tu tarjeta para pagos internacionales es muy raro.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 01:52 ----------

Le sugiero que visite una liga de consumidores, ellos le ayudan a formular una queja ante la sic. Y si, soy un suertudo, tengo una familia espectacular, una casa con una excelente vista a la cordillera central, y vivo de internet. Un saludo.
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SIC es del estado = No gracias. Muy demorado. (me conformo con informarles para que no les suceda lo mismo, tambien nunca PAGUEN POR ADELATANDO, a mi me paso por eso por confiar antes de tieempo, la proxima será pago contraentrega, eso si con una empresa distinta).
 
Última edición:
si yo tambien sugiero eso. que sea del estado no significa que no sea eficiente. y una de las mas eficientes es la de la del consumidor.

bueno pero igual no quieres estas emntalizado asi jejee pss igual son 18 dolares.

hasta aqui mi ayuda.... cambiar pensamientos no puedo.
Le sugiero que visite una liga de consumidores, ellos le ayudan a formular una queja ante la sic. Y si, soy un suertudo, tengo una familia espectacular, una casa con una excelente vista a la cordillera central, y vivo de internet. Un saludo.
 
si yo tambien sugiero eso. que sea del estado no significa que no sea eficiente. y una de las mas eficientes es la de la del consumidor.

bueno pero igual no quieres estas emntalizado asi jejee pss igual son 18 dolares.

hasta aqui mi ayuda.... cambiar pensamientos no puedo.
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Dalto vale colegas se agradece tu colosal y sublime colaboracion amigo, en ultimas se que ellos tienen sus demandas, no se cuantas pero ese dinero que se me perdio otros se lo quitan.
 
Lo que dice daltónico es cierto, es lo que se llama un recurso de reposición... Eso los obliga a responderte en menos de 10 días.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Lo que dice daltónico es cierto, es lo que se llama un recurso de reposición... Eso los obliga a responderte en menos de 10 días.

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Y bueno ya esta , un caso mas para que se den cuenta como se violan los derechos del consumidor en nuestra bella nacion.(vieron lode la valorizacion en Bogota y en todo el pais) jajaja para no creer.
y honestamente NO CONFIO EN NINGUN ORGANISMO DEL ESTADO. que se yo es mi punto de vista. (SE VIENEN AMS PAROS, LOS MAESTROS SIGUEN Y EL GOBIERNO LENTOO EN TODOO)
 
Yo uso muchooooo el de 4-72 y todo va perfecto con ellos, muy económico y super rápidos.
 
Yo uso muchooooo el de 4-72 y todo va perfecto con ellos, muy económico y super rápidos.
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Alejo gracias por el dato ya me abro uno con ellos, gracias amigo
 

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