Copa América Chile 2015: Grupos y Calendario Confirmados

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Logo Copa America Chile 2015.webp​

Bueno gente, ya se decidieron los grupos y ya esta listo el Calendario para esta 44° versión del torneo de selecciones mas antiguo del mundo.

Grupos:

Grupo A
A1 Chile
A2 México
A3 Ecuador
A4 Bolivia

Grupo B
B1 Argentina
B2 Uruguay
B3 Paraguay
B4 Jamaica

Grupo C
C1 Brasil
C2 Colombia
C3 Perú
C4 Venezuela

El calendario lo podrás ver qui:

Última edición:
Yo apostaría que campeona Argentina.

Le voy a Chile por ser locales y el grupo favorale. Saludos

Argentina como figura principal,: Messi, Brasil como figura principal: Neymar, Colombia como figura principal: James Rodriguez, Peru como figuras principales, los 4 mierdasticos (Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero).... 😛7:

México Irá con suplentes :c
Igual es más importante la Copa Oro porque da el boleto a la Confederaciones...

Pero aún así, esa Copa sirve para que los jugadores mejoren... Tal y como sucedió con la selección MX que perdió feo en la Copa América 2011... Un año mâs tarde en Londres 2012, ganaron los juegos Olimpicos a Brasil con la mayoría de sus figuras actuales, incluyendo a Neymar 😎

Última edición:
Siempre me hago bolas con tanta copa, no se para que sirve (si es un pase para esto o para aquello)

Despues de las últimas actuaciones, a pesar de que me gustaría que ganara México, apuesto por Chile y Colombia :encouragement:

Con ese weon no vamos ni a la esquina :sorrow:
1393970898-650.webp​

El grupo mas dificil es el de brasil para mi gusto, prefiero no tratar de predecir al campeón todavía 😛

Perú: Lo importante es hacer deporte y divertirse.

Si fuera asi los jugadores no deberian ser pagados, vasta con que le den para la comida y el pasaje para que esten felices, pero la dura realidad es que si la selección no ganan para todos los peruanos, los jugadores son mier@...

Perú: Lo importante es hacer deporte y divertirse.

- - - Actualizado - - -

No compañero, yo estoy mal desde el Lunes, fiebre, estomago flojo y escalos frios... jeje 😎

Al menos tenemos salud :sorrow:

Me gustaría que la copa se la quede Chile... pero soy realista y es demasiado difícil :topsy_turvy:

Esperemos ganarla esta vez, va a ser una copa interesante por los jugadores que va a haber.

Lo importante que tenemos salud. :fatigue:

Aun no se sabe si todos los equipos mandaran a sus mejores jugadores, como sucedio en la Copa America pasada cuando Perú quedo tercero en Argentina...

Si fuera asi los jugadores no deberian ser pagados, vasta con que le den para la comida y el pasaje para que esten felices, pero la dura realidad es que si la selección no ganan para todos los peruanos, los jugadores son mier@...

Como dijo ese comentarista deportivo: Perú juega para intentar no perder y no va con la idea de GANAR. Es nuestro hermoso fútbol peruano :drunk:

Peru desde la Copa America de Bolivia 1997 siempre a clasificado a segundas rondas eso si la mayoria le toco en el grupo de los locales que es en el papel el mas facil, ahora nos toco un grupo mas dificil, podemos dar la sorpresa porque como siempre nadie confia en este equipo.

Atrás