Copamundialweb.com: mi blog de fútbol

• Autor Autor tariq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diseño no lo has trabajado prácticamente nada. Puedes encontrar muchas plantillas googleando un poco por la red que le darán mejor aspecto. El contenido no está mal del todo, pero yo te recomendaría no hacer párrafos tan largos y justificar el texto (<div align="justify">) ya que creo que siempre le da un toque más profesional a un texto.

Mejorale el aspecto o compra otra plantilla amigo. Saludos 🙂

cambia el theme, es mi opinion personal. los textos tienen buena pinta

La plantilla bro, trabaja más en ello. 😉

La plantilla no me gusta soy sincero y quieres criticas!! estoy con lo demás trabaja en eso!

te recomiendo montar una buena plantilla el diseño es lo mejor que puedes trabajar por ahora amigo mio

no se ve nada

Gracias por los consejos. Lo primero que haré será poner los textos a 'justify', que bien poco trabajo cuesta. En cuanto a la plantilla, me gustaría optimizar textos para posicionar bien antes que enredarme con lo visual, perp les haré caso.

Tardo pero cumplo ;-) Gracias de verdad por tomarse el tiempo y suerte a todos en su trabajo en el ciberespacio.

P.D. Ánimo a esa Roja de Chile desde España. Que me perdonen los demás hermanos y hermanas del otro lado del charco, pero es justo que una nación tan amiga y futbolera estrene palmarés. Los españolitos sufrimos mucho hasta campeonar en algo. Nos hacía falta.

Suerte :-D

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Atrás