Copian descaradamente mi sitio

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Edito el tema porque se enojan conmigo, un abrazo.

Última edición:
Vaya es un problema muy común, algunos toman medidas otros simplemente les toca aguantarse y mejorar cada vez mas.

Exajeras amigo, pensé que decías el contenido ahi si ponte enojon !... pero el diseño pff

y bueno amigo, es asi, mas con esa temática, tu bajas las imagenes de 99covers 😉

trabaja tranquilo.

Suele pasar, solo queda como dice ctrsupr mejorar tu sitio cada día 🙂

Éxitos!!

No me molesta, el tema es que le pueden haber cambiado las palabras:topsy_turvy:
jaja la vida es así.

Cuando ven que una web es factible y se ve que es bastante visitada y tiene popularidad, tienden a hacer eso. Salvo aquellas que sus nombres estan como marca registrada como facebook, por ejemplo.

Da igual que te copien, el problema es si te superan xDDD preguntale a mi competido jajaj pobre tipo se fue para atras cuando vi que le robe mas del 70% de tráfico jaja, por confiado.

Hay que no confiarse, siempre recuerda eso colega.
Saludos

Mejor dedícate a reparar tu sitio y no le tomes importancia a los demás:

Warning: include(templates_c/%%F3^F31^F314F1D0%%item.tpl.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/46/6066846/html/postadas/includes/smarty/libs/Smarty.class.php on line 1877

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'templates_c/%%F3^F31^F314F1D0%%item.tpl.php' for inclusion (include_path='.') in /home/content/46/6066846/html/postadas/includes/smarty/libs/Smarty.class.php on line 1877

Me gusta mucho portadasfece.net por cierto 🙂

Mas enojado debe estar 99covers por el contenido que hay en tu web

Perdón...la copia donde está?

Son tres sitios con una misma temática pero totalmente diferentes. De hecho me gustó mucho el tercer sitio, agregado a mis marcadores para el día en que me impongan la maldita biografía de Facebook.

Repito...No veo la copia ni la finalidad de este thread. Tu idea no es original, de hecho habían sitios de esa temática desde el día en que Facebook lanzó la biografía.

Mejor dedícate a reparar tu sitio y no le tomes importancia a los demás:

Warning: include(templates_c/%%F3^F31^F314F1D0%%item.tpl.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/46/6066846/html/postadas/includes/smarty/libs/Smarty.class.php on line 1877

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'templates_c/%%F3^F31^F314F1D0%%item.tpl.php' for inclusion (include_path='.') in /home/content/46/6066846/html/postadas/includes/smarty/libs/Smarty.class.php on line 1877

Hugo donde ves eso?

el hecho de que salga un sitio similar al tuyo no significa que esten clonando tu pagina

Realmente no veo la copia

Pensé que era algo más grave, pero pues solo es ser el primero en los resultados. Hay peores donde les copian todos sus post con contenido original y eso está grave. Ahí ni siquiera sé cual es el bueno.

Atrás