Copiar blog y traducirlo al Inglés

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Cómo va?. Últimamente vengo haciendo varias pruebas, entre ellas tengo la intención de traducir un blog propio al Inglés.

Me explico, tengo un blog con buenas visitas, algo más de 5000 diarias y quiero copiar sus posts llevándolos al Inglés. La publicación se hará en un blog nuevo, con nuevo dominio y en WP.

Por razones obvias no quiero utilizar el traductor de Google, además necesito que sea automatizado ya que son más de 300 post.

--------------

Hasta aquí expliqué lo que necesito. Ahora les comento lo que probé.

WP-Robots: Traduce mediante Google Translator.
AutoBlog Samurai: Tiene problemas, no siempre traduce el texto y los títulos nunca los traduce. Me gustaba porque utiliza Bing.
Automatic Plugin: Traduce mediante Google Translator.

--------------

Alguna Idea?. Se que esto no es directamente black hat, pero la técnica a utilizar generalmente lo es.

Me temo que no hay otro camino que hacerlo manual o contratar un traductor sino quieres usar el traductor de los buscadores

Me temo que no hay otro camino que hacerlo manual o contratar un traductor sino quieres usar el traductor de los buscadores

Solo evito el de Google, el de Bing no tengo problemas. Incluso considero que traduce muy bien.

Muy interesante, me vendría genial si hay algo para lograrlo. Quedo atento a los comentarios de los demas :encouragement:

¿Por qué no quieres usar el traductor de Google?

¿Por qué no quieres usar el traductor de Google?

Existe la creencia extendida de que Google detectará más fácilmente de que se trata de una traducción automática. Por consiguiente nos exponemos más a una penalización.

- - - Actualizado - - -

Muy interesante, me vendría genial si hay algo para lograrlo. Quedo atento a los comentarios de los demas :encouragement:

Estoy a un paso de ponerme a programas una aplicación de escritorio que realice esta función. Una especie de Auto Blog Samurai, aunque más simple pero que sí traduzca bien.

Primero quería ver sí no hay algo disponible.

Existe la creencia extendida de que Google detectará más fácilmente de que se trata de una traducción automática. Por consiguiente nos exponemos más a una penalización.

Esos mitos son falsos. El algoritmo de Google es complejo pero todavía no llega a esos niveles de exactitud. Imagina cuantos recursos gastaría comparar los resultados de 130 idiomas.

Esos mitos son falsos. El algoritmo de Google es complejo pero todavía no llega a esos niveles de exactitud. Imagina cuantos recursos gastaría comparar los resultados de 130 idiomas.

Ya lo se, pero no me arriesgo. Me basta con saber que analiza cada video que se sube a YouTube (y son unas cuantas miles de horas por minuto las que se suben), tanto imagen como audio.

Ya lo se, pero no me arriesgo. Me basta con saber que analiza cada video que se sube a YouTube (y son unas cuantas miles de horas por minuto las que se suben), tanto imagen como audio.

Para los videos y el audio es distinto porque cada archivo genera códigos únicos, algo así como si fueran huellas digitales. Por ejemplo, aplicaciones como Shazam reconocen la forma y frecuencia de onda para luego compararlas con otras muestras que tengan las mismas características. En el caso de los textos hay softwares muy poderosos antiplagio (muchísimo más poderosos que los algoritmos de Google) que se utilizan comúnmente en las revistas científicas y en las universidades, sin embargo todavía no llegan al grado de perfección como para detectar artículos espineados, ahora menos una traducción...

Bueno, cada quien con sus creencias, pero dudo mucho que te pase algo si usas el traductor de Google.

Utiliza el traductor de bing y corrige manualmente, es lo que yo haría.

Para un buen resultado sugiero hacerlo manual mente, ningún traductor hará bien la traducion ya que una palabra puede hacer mucha la diferencia en un párrafo.

Bueno, cada quien con sus creencias, pero dudo mucho que te pase algo si usas el traductor de Google.

Del 1 al 100% y en cuanto a coherencia, qué tan efectivas o correctas crees que son las traducciones que hace el traductor de Google?

Del 1 al 100% y en cuanto a coherencia, qué tan efectivas o correctas crees que son las traducciones que hace el traductor de Google?

Hasta eso las traducciones de cualquier idioma al inglés no son tan malas, bueno, si son textos simples y bien estructurados.

Agradezco a los que me aconsejan hacerlo manualmente. Aclaro que no es mi intención en lo absoluto, necesito algo automático o no lo haré, no tengo tiempo.

Yo diría que tampoco habría problemas en usar el traductor, aunque siendo sinceros yo creo que estaría igual que MIG400 y no me fiaría del todo (Estaría bien hacer un experimento con esto, a ver si algún día me entretengo).

Imagino que lo que buscas es la manera mas automatizada posible ¿no?. Se me ocurre que podrías descargarte los artículos (puedes exportarlos de la base de datos directamente) y utilizar algún programa de traducción de archivos.

Google traductor siempre te dara una mierda de tu traduccion, consiguete a un traductor mejor y uno bueno, si no te saldra lo mismo

Tan solo les pregunto.

En ocaciones hemos visto paginas en español con un texto o mensaje en el que las faltas de ortografia o el mensaje no coordinan y hay estan, no pienso que Google te sancione por eso, se que buscas lo mejor pienso que con los traductores que hay se resuelve, lo demas seria con algun conocimiento del Idioma para crear la perfeccion