MIG400
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Cómo va?. Últimamente vengo haciendo varias pruebas, entre ellas tengo la intención de traducir un blog propio al Inglés.
Me explico, tengo un blog con buenas visitas, algo más de 5000 diarias y quiero copiar sus posts llevándolos al Inglés. La publicación se hará en un blog nuevo, con nuevo dominio y en WP.
Por razones obvias no quiero utilizar el traductor de Google, además necesito que sea automatizado ya que son más de 300 post.
--------------
Hasta aquí expliqué lo que necesito. Ahora les comento lo que probé.
WP-Robots: Traduce mediante Google Translator.
AutoBlog Samurai: Tiene problemas, no siempre traduce el texto y los títulos nunca los traduce. Me gustaba porque utiliza Bing.
Automatic Plugin: Traduce mediante Google Translator.
--------------
Alguna Idea?. Se que esto no es directamente black hat, pero la técnica a utilizar generalmente lo es.
Me explico, tengo un blog con buenas visitas, algo más de 5000 diarias y quiero copiar sus posts llevándolos al Inglés. La publicación se hará en un blog nuevo, con nuevo dominio y en WP.
Por razones obvias no quiero utilizar el traductor de Google, además necesito que sea automatizado ya que son más de 300 post.
--------------
Hasta aquí expliqué lo que necesito. Ahora les comento lo que probé.
WP-Robots: Traduce mediante Google Translator.
AutoBlog Samurai: Tiene problemas, no siempre traduce el texto y los títulos nunca los traduce. Me gustaba porque utiliza Bing.
Automatic Plugin: Traduce mediante Google Translator.
--------------
Alguna Idea?. Se que esto no es directamente black hat, pero la técnica a utilizar generalmente lo es.