CopitoSystem quiere ser criticado por ti

• Autor Autor omgcopito95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omgcopito95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy Julieta :cupcake:

Me uní hace poco a esta comunidad y como vi que hay muchas personas con mucho mas conocimiento que yo, quería que critiquen mi Blog Copito System para saber en que tengo que mejorar o que le tengo que cambiar.

Soy estudiante de Ingeniería asique mi página está mas orientada a todo lo que es tecnología, programación y electrónica.

Cualquier comentario es bienvenido y lo tendré muy en cuenta!

PD: Lo comencé hace poco asique tal vez no haya taaanto contenido. :culpability:

Saludos :watermelon:

Suerte con el proyecto Julieta. Un par de cosillas que cambiaría.:encouragement:

El mensaje de cambiar el idioma nada más acceder a la web no es muy amigable.
La clave en ese tipo de webs es el contenido, aunque como comentas acabas de comenzar, creo que debes darle caña en eso :encouragement:
El menú lo veo muy simple para el lugar que ocupa, personalmente, añadiría en él categorías.

Suerte con el proyecto Julieta. Un par de cosillas que cambiaría.:encouragement:

El mensaje de cambiar el idioma nada más acceder a la web no es muy amigable.
La clave en ese tipo de webs es el contenido, aunque como comentas acabas de comenzar, creo que debes darle caña en eso :encouragement:
El menú lo veo muy simple para el lugar que ocupa, personalmente, añadiría en él categorías.

Muchas gracias por las sugerencias!! Las voy a tener muy en cuenta! 🙂

Se ve bien y ya lo tienes monetizando. Suerte con él.

El aviso del idioma es raro.

Cambiaría también el correo de copitosysem@gmail.com por algo tipo info@copitosystem.com , tendrás el dominio, no te costará nada y es bastante mas profesional

Gracias por tu comentario, voy a investigar como se hace e intentar cambiarlo. Tienes razón que se ve mucho mas serio!

- - - Actualizado - - -

Se ve bien y ya lo tienes monetizando. Suerte con él.

El aviso del idioma es raro.

Gracias! Sobre el aviso de idioma estoy evaluando como hacer que se vea mejor y que sea mas practico 🙂

Hola Julieta,

Se ve muy bien la Web. Este tipo de páginas cuentan con una dura competencia en donde la fidelidad del lector es lo más importante. Si te haces diferente al resto y consigues una buena base de seguidores te ira muy bien. Saludos y muchos éxitos en tu proyecto

Hola Julieta,

Se ve muy bien la Web. Este tipo de páginas cuentan con una dura competencia en donde la fidelidad del lector es lo más importante. Si te haces diferente al resto y consigues una buena base de seguidores te ira muy bien. Saludos y muchos éxitos en tu proyecto

Muchas gracias por tu respuesta! 🙂

Atrás