CopitoSystem quiere ser criticado por ti

• Autor Autor omgcopito95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omgcopito95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy Julieta :cupcake:

Me uní hace poco a esta comunidad y como vi que hay muchas personas con mucho mas conocimiento que yo, quería que critiquen mi Blog Copito System para saber en que tengo que mejorar o que le tengo que cambiar.

Soy estudiante de Ingeniería asique mi página está mas orientada a todo lo que es tecnología, programación y electrónica.

Cualquier comentario es bienvenido y lo tendré muy en cuenta!

PD: Lo comencé hace poco asique tal vez no haya taaanto contenido. :culpability:

Saludos :watermelon:

Suerte con el proyecto Julieta. Un par de cosillas que cambiaría.:encouragement:

El mensaje de cambiar el idioma nada más acceder a la web no es muy amigable.
La clave en ese tipo de webs es el contenido, aunque como comentas acabas de comenzar, creo que debes darle caña en eso :encouragement:
El menú lo veo muy simple para el lugar que ocupa, personalmente, añadiría en él categorías.

Suerte con el proyecto Julieta. Un par de cosillas que cambiaría.:encouragement:

El mensaje de cambiar el idioma nada más acceder a la web no es muy amigable.
La clave en ese tipo de webs es el contenido, aunque como comentas acabas de comenzar, creo que debes darle caña en eso :encouragement:
El menú lo veo muy simple para el lugar que ocupa, personalmente, añadiría en él categorías.

Muchas gracias por las sugerencias!! Las voy a tener muy en cuenta! 🙂

Se ve bien y ya lo tienes monetizando. Suerte con él.

El aviso del idioma es raro.

Cambiaría también el correo de copitosysem@gmail.com por algo tipo info@copitosystem.com , tendrás el dominio, no te costará nada y es bastante mas profesional

Gracias por tu comentario, voy a investigar como se hace e intentar cambiarlo. Tienes razón que se ve mucho mas serio!

- - - Actualizado - - -