Venta Copy-Tube | Copia canales y/o videos de YouTube en segundos.

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Membresía comprada. Paso a calificar a [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] :encouragement:

Aprovechen chicos, se puede sacar buen dinero con YouTube!!

Nuevas mejoras:
- Reemplazar todos los títulos por otro título.
- Reemplazar una palabra en todos los títulos.
- Agregar texto al final o principio de los títulos.
- Agregar etiquetas a todos los videos.

- - - Actualizado - - -

Hola, el script alojado en tu web, ofrece clonar canales de youtube y pasarlos a una cuenta de dailymotion?

Si está alojado en un servidor mio.
No, solo es de YouTube a YouTube.

- - - Actualizado - - -

Tengo el mismo problema. Hace 3 o 4 horas pude clonar 3 vídeos, pero ahora me da el fallo ese

Ya está arreglado!

- - - Actualizado - - -

me sale esto al poner la url de un video:

Subiendo video:
var browser=navigator.appName%
NaN KB/s

y no sale de ahi.... :ambivalence:

Otra cosa, se puede poner más de una url a la vez para subir o es uno a uno que sube?

Gracias

Arreglado, y para URLs individuales por el momento es de a una.

Pero podes poner la URL de un canal y ahí si salen todos los videos.

Aprovechen chicos, se puede sacar buen dinero con YouTube!!

cuando copia y pega un video, a ese video le cambia el codigo unico que tienen? porque de lo contrario youtube tarde o temprano se dara cuenta que es copiado, seria bueno si cambia el id unico de cada video no recuerdo bien como se llama md5 talvez, es decir lo sube como video nuevo??? porque youtube a cada video le pone un codigo encriptado...

cuando copia y pega un video, a ese video le cambia el codigo unico que tienen? porque de lo contrario youtube tarde o temprano se dara cuenta que es copiado, seria bueno si cambia el id unico de cada video no recuerdo bien como se llama md5 talvez, es decir lo sube como video nuevo??? porque youtube a cada video le pone un codigo encriptado...

No, no lo hace.
Yo lo hago desde hace mucho y no existe eso de "tarde o temprano", para detectar el md5 lo podrían hacer al instante y listo.

En lo único que va a molestar ese código es al intentar subir el video nuevamente en el mismo canal.

- - - Actualizado - - -

Si tendrás el MD5 diferente al que los subió, porque el video que se sube con este script es el procesado por YouTube, igual si vuelves a clonar nuevamente pero desde el nuevo canal. Lo digo porque he subido el mismo video pero de distintos canales y si funcionó, pero al subirlo dos veces desde el mismo ya sale que es duplicado.

Última edición:
puedo hacer una lista en YT y pegar el link en tu script para clonar esos videos?

- - - Actualizado - - -

Olvide citarte, [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Ya funciona con PlayLists! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Compre hace un rato la versión mas completa y funciona perfecto :encouragement:

Ya funciona con PlayLists! :encouragement:

Se puede monetizar con AdSense??

- - - Actualizado - - -

actualizo: recién eh estado probando la versión free y solo eh podido cargar un vídeo y cuando quiero cargar el sgte vídeo se queda congelado :ambivalence:

Me quedo por aquí para probar el servicio

Se puede monetizar con AdSense??

- - - Actualizado - - -

actualizo: recién eh estado probando la versión free y solo eh podido cargar un vídeo y cuando quiero cargar el sgte vídeo se queda congelado :ambivalence:

¿Como se queda congelado?

En descargando?

Se subió el primer video?

Trataste de copiar un canal?

- - - Actualizado - - -

Si se puede monetizar con AdSense.

¿Como se queda congelado?

En descargando?

Se subió el primer video?

Trataste de copiar un canal?

- - - Actualizado - - -

Si se puede monetizar con AdSense.

subí el primer vídeo y todo bien, y luego en el segundo vídeo ya no lo carga

Paso a dejar una mini-review después de probar la demo y no tardar ni 2 minutos en hacerme premium.
El servicio es la hostia, copia canales enteros con un par de clics, el soporte que da es espectacular, la plataforma permite editar título, descripción, tags, seleccionar ciertos vídeos de un canal o playlist...

Resumen: si le das caña a YouTube es imprescindible.

Como mejora a añadir, que ya se que es casi inviable, sería poder añadirle una marca de agua a los vídeos, o incluso poner una imagen en vez del video y mantener el audio...

Un saludo!

Bueno, paso a dejar mi review después de unos días de haber probado Copy Tube...

Primero me quedé maravillado con la sencillez del sistema, un panel super práctico, no tuve que preguntar nada, simplemente adquirir la membresía y empezar con el trabajo... Lo cual fue más fácil de lo que pensé, porque así como es super práctico, también es muy veloz, por lo que cloné canalas y canales en cuestión de unas pocas horas.. Pensé que iba a tardar más de un mes en ver resultados, pero ya estoy empezando a ganar mis primeros dólares, subiendo poco a poco cada día... Super contento con este sistema, ojalá siga todo así! Saludos.

Gracias por las reviews! :encouragement:

Próxima mejora será poder subir a canales de Dailymotion!

Me pueden banear de adsense por copiar videos de otros canales?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.