🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se quedó congelada la descarga de un vídeo de más de 1 hora, el resto de lujo.:encouragement:
Funcionó? 🙂
Wuooo viste que no era yo , :distant: Grande lo arreglaste
Hola, el script alojado en tu web, ofrece clonar canales de youtube y pasarlos a una cuenta de dailymotion?
Tengo el mismo problema. Hace 3 o 4 horas pude clonar 3 vídeos, pero ahora me da el fallo ese
me sale esto al poner la url de un video:
Subiendo video:
var browser=navigator.appName%
NaN KB/s
y no sale de ahi.... :ambivalence:
Otra cosa, se puede poner más de una url a la vez para subir o es uno a uno que sube?
Gracias
Aprovechen chicos, se puede sacar buen dinero con YouTube!!
cuando copia y pega un video, a ese video le cambia el codigo unico que tienen? porque de lo contrario youtube tarde o temprano se dara cuenta que es copiado, seria bueno si cambia el id unico de cada video no recuerdo bien como se llama md5 talvez, es decir lo sube como video nuevo??? porque youtube a cada video le pone un codigo encriptado...
puedo hacer una lista en YT y pegar el link en tu script para clonar esos videos?
- - - Actualizado - - -
Olvide citarte, [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]
Compre hace un rato la versión mas completa y funciona perfecto :encouragement:
Se puede monetizar con AdSense??
- - - Actualizado - - -
actualizo: recién eh estado probando la versión free y solo eh podido cargar un vídeo y cuando quiero cargar el sgte vídeo se queda congelado :ambivalence:
¿Como se queda congelado?
En descargando?
Se subió el primer video?
Trataste de copiar un canal?
- - - Actualizado - - -
Si se puede monetizar con AdSense.
subí el primer vídeo y todo bien, y luego en el segundo vídeo ya no lo carga
Me pueden banear de adsense por copiar videos de otros canales?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.