🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, es responsabilidad de cada uno lo que copia.
(No hay riesgo de ban por ponerlos en el sistema, o por utilizarlo)
Excelente mejora ahora si me estoy animando a comprar una membresia.
:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Veo que solo se puede publicar en el canal de la cuenta principal.
Hay alguna opcion para agregar los videos a los sub-canales de mi cuenta principal?
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te envíe un MP hace algunos días. Me interesa contratar el servicio.
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] la web esta caída? me esta dando error
[MENTION]zcripts[/MENTION] El host de tu pagina esta fallando 😕
Estaba mudando el servidor.
Te puse 30 días nuevamente! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Estaba mudando el servidor, si tienes usuario pásamelo por MP para restaurarlo.
Ya he probado con otro canal y funciona perfecto , voy a empaparme de esto de YouTube y compro la Premium porque la compró!No tengo usuario :fatigue: Hoy me voy a registrar porque ando empezando con esto y me habia dado ese resultado :sorrow: Voy empezando [emoji14]7: Dependiendo que tal me vaya con YouTube Paso por aca a comprar la membresia premium [emoji14]7:
Bro, me he registrado y no he podido subir el primer video, con el primero me salio "error al tomar tamaño" y con el segundo se queda "Obteniendo URL" 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.