🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay alguna oferta por comentar primero? :v
Buen incentivo, mitad de precio a los primeros 5 que lo soliciten.
zcriptz quiero el descuento de la cuenta Platinium amigo. Envió MP para aclarar duda.
Vale!!! 😛8: Yo quiero Lite para ver que tal va todo, espero datos de pago por MP! 😀
Buen incentivo, mitad de precio a los primeros 5 que lo soliciten en cualquier membresia.
Bien! Yo tambien quiero probar la ULTIMATE! Enviame datos de pago! TENGO PAYPAL ARGENTINO! :encouragement:
No hay Ultimate, sería Platinum xD
Te mando MP
Me registre, tiene muy buena pinta, uso un poco la version demo, hago unas pruebas y seguro que me tenes como cliente! :encouragement:
No copia los vídeos en calidad 1080p?
Amigo una pregunta los vídeos luego no son eliminados por copyright ? O estos vídeos son subidos a otra plataforma
Dale joyaaa jeje
Pero mirá que solo quedan 2 solicitudes de 50% :witless:
me registre agrege mi canal y me dice q no puedo copiar canales hasta dentro de 47 minutos y nunca copie ninguno solo agrege mi canal
Queria probar el demo pero me sale este mensaje.
Haz llegado al limite de videos que puedes copiar al día.
Podrás volver a copiar vídeos en 56 minutos
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?