Copyright Imágenes

• Autor Autor encuentralotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

encuentralotodo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tenia una pregunta;
mirar, tengo una web, pero me parece que el logo ya está registrado por otro webmaster.
Entonces, la cosa es;
si con el paint modifico el logo (una linea, palabra....) ya no seria propiedad de nadie el logo modificado o sigue siendo del webmaster que lo registró?
y si el logo sigue siendo del webmaster y no puedo utilizarlo; que programa (fácil) online podria utilizar?
porque conozco alguno que otro, como 'logotypemaker', pero por lo que he visto, los logos (base ya están registrados), y lo que tu tienes que hacer es poner el nombre de tu empresa.
Entonces, como lo he modificado ¿Pasaria a ser propiedad de nadie?
Esque no se como va eso del copyright, derechos de autor y todo eso y he estado mirando por foros pero no encuentro nada.
:witless:
¿Alguien que pueda ayudarme?

Si ese logotipo esta registrado por un autor y tiene licencia no podrás editarlo, ni usarlo tal cual está si la licencia no lo permite, primero busca dónde está que tiene copyright y busca que clase de licencia tiene, pues algunas permiten usarlo, pero no comerciar con la obra. Sea lo que sea siempre puedes trastear con el photoshop, aquí hay buenos tutoriales, suerte!

he estado mirando, y he comprobado que si tiene copyright.
No se cual, pero me da igual.
Voy a hacer un logo propio.
Quier hacerlo totalmente mio; es decir,sin ningun elemento copiado y pegado.
Alguien sabe como y que sea fácil?
Lo digo porque yo no se como, por ejemplo, dibujar un balón de fútbol,bici,libro...
Ayudaaaaaaa :welcoming:

Si el logo no es tuyo, por qué sigues con la idea de usarlo si sabes que tiene derechos de autor?

No te critico, sólo pregunto.

Busca en google la imagen que quieras y con photoshop la editas. Si no sabes como, aquí te pueden ayudar o incluso ofrece $ para que te hagan uno.

Suerte.

ok.
entonces; alguien me hace una imagen/logo parecida/o a la/el de Encuentralotodo y le doy el dominio encuentralotodo.info o el hago publi en mi web (donde ahora está el anuncio de digital pymes)????

alguna ayudaaaaa???

Atrás