copyright YouTube

• Autor Autor Jerry_007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jerry_007

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Habría de que no te borren los vídeos por el copyright ? Y si las hay ¿Podrían ayudarme con eso? Es que soy nuevo en Youtube y no estaría sabría como evitar que me borren los vídeos.

La única forma es creando tus propios vídeos, no usando música de otras personas y eso.

La única forma es creando tus propios vídeos, no usando música de otras personas y eso.
Y si quisiera subir capitulos de alguna series como por ejemplo los Simpson se que hya una forma que es haciendo zoom ¿Todaviaes valida al 2020? ¿Habria otras formas?

Y si quisiera subir capitulos de alguna series como por ejemplo los Simpson se que hya una forma que es haciendo zoom ¿Todaviaes valida al 2020? ¿Habria otras formas?
Todavía es válida con zoom y todas esas cosas. También haciendo directos 24/7 en caso que quieras ganar seguidores.

Todavía es válida con zoom y todas esas cosas. También haciendo directos 24/7 en caso que quieras ganar seguidores.
Y que otras cosas son validas por ejemplo? Me podrias decir?

Tarde o temprano hagas lo que hagas te eliminan el canal . Lo mejor es hacer contenido original , si es bueno hacer campańas y dejar que corra orgánico .

Si es cierto, la otra es usando Marcos, y subiendo el pitch, pero se vuelve muy incomodo de ver y la gente se termina llendo no sin antes dejarte dislike...

Y como dicen por allí tarde o temprano te terminan pillando... una vez administraba una fanpage de TWD subi los cap a Youtube(un poco modificados), subi como 300 subs pero a las semanas me tumbarón todo..

Sube contenido original y te evitas problemas.

Atrás