❤️ Visitas desde Comentario Disqus❤️

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos del Foro, tengo un Blog y estaba buscando otros blogs relacionados con el Nicho de mi Blog encontré una y entre a un post de ese Blog y deje un comentario referenciando mi Blog. y me están llegando muchas visitas, eso es Bueno o Malo como llegan las Visitas?
Ws0Usge.png

qAxMW1Y.png

Bueno, ¿cómo va a ser malo? Si lo ideal es que visitante que entre, visitante que venga por voluntad propia. Sea de donde sea :encouragement: Ahora ya que se conviertan en visitantes recurrentes dependerá, entre otras cosas, del contenido de ese comentario y la calidad de tu sitio.

Bueno, ¿cómo va a ser malo? Si lo ideal es que visitante que entre, visitante que venga por voluntad propia. Sea de donde sea :encouragement: Ahora ya que se conviertan en visitantes recurrentes dependerá, entre otras cosas, del contenido de ese comentario y la calidad de tu sitio.
Gracias mi amigo por su comentario, ya que esta llegando mas visitas y espero que eso me genere mas $$$4

Solo tienes que ser constante 🙂

Gracias mi amigo por su comentario, ya que esta llegando mas visitas y espero que eso me genere mas $$$4

Es amigA, y respecto a lo otro no creo que sea buena idea llenar ese blog de comentarios, a ver si te banean, pero si uno debes en cuando, y poner contenido que pueda gustar al lector en tu web 🙂

Voy a husmear con un ip reverse :devilish:... Naa, es broma.

Yo seguiría aprovechando el sitio de los comentarios para cada cierto tiempo potenciar las visitas del money site del que hablas.

Gracias amigos por sus Comentarios

Atrás