Venta ❤️Giftcard (Pines) ❤️Disney 1 Año❤️

• Autor Autor DemonH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo el mismo problema adquirí mas de 6 pines y todos uno a uno están teniendo el mismo problema trato de comunicarme con el vendedor pero no responde a ningún medio

tengo el mismo problema adquirí mas de 6 pines y todos uno a uno están teniendo el mismo problema trato de comunicarme con el vendedor pero no responde a ningún medio
EN ESE CASO QUE SE PUEDE HACER.... ?? hay maneras de pedir reembolso ? en el medio de pago que se le hizo ?

Se me ha dado de baja la suscripción, al parecer solo era de 20 días y no de 12 meses, espero que el vendedor realmente cumpla con su parte de la venta, ya que garantizaba una suscripción de 1 año.

Le dejé un mensaje privado, quedo a la espera de su respuesta.

Comprendo que algunos estén enojados pero esperemos que sea un error del vendedor y se pueda resolver lo antes posible, si resultó ser estafador de nada sirve que lo apresuren por privado más que para que se les ria en la cara, así que evitemos hostigarlo.

Si no me equivoco el tipo es el mismo @DemonH04 que quedo mal con Netflix quería hacer negocios pero me percate del username, al ver que solo acepta btc me dió más desconfianza aún.

Vendedor no responde por ningún lado, me dejo en visto en el WhatsApp, pasare a calificar negativamente

la cuenta no llego ni al mes :/..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás