💚 ¿Cuántos Venezolanos? Yo estoy en Venezuela y…

• Autor Autor MrFit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrFit

MrFit

Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
...busco hacer historia en el mundo fitness. 💚

Hola, soy José, tengo 26 años y he decidido dar un giro a mi vida con un apodo: MrFit (como MrBeast, pero en versión fitness y latino 💪🔥). Me emociona formar parte de este foro en esta etapa tan importante, en la que junto a ocho socios estamos llevando adelante un proyecto con gran potencial donde estamos promoviendo la Vida Fitness.

Actualmente, estamos desarrollando una tienda con un enfoque sólido en marketing, dentro de un nicho de salud en crecimiento y con un modelo de negocio basado en alta recompra, especialmente en el ámbito fitness.

Instagram Personal: @mrfit_tuvidafit
Instagram Proyecto: @tuvidafit_com
App para clientes: https://tuvidafit.com/

Me registré en Forobeta (me gusta el slogan, "somos betas, siempre mejoramos...") porque lo veo como un espacio activo y moderno, perfecto para compartir nuestro avance. Próximamente, iniciaré una bitácora sobre nuestro proyecto Tuvidafit y MrFit, donde podré recibir comentarios, mejorar el negocio y mejorar en cada etapa con la ayuda de esta comunidad. (porque siempre mejoramos) ¡Nos vemos pronto en el post de la bitácora! Encantado de estar aquí en Forobeta.

Por cierto, ¿hay más apasionados del mundo fitness por aquí? ¿Cuántos somos? 😃💪

Hola ya revisé su Instagram, buen enfoque, siga así con constancia y dedicación puede llevar su proyecto a ser grande. Saludos

Bienvenido y éxitos 😎.

Bienvenido al Foro, si quieres hacer historia en el mundo Fitness, haz las cosas bien!!! no te pongas a mandar ciclos y dar dietas sin ser Nutricionista ni médico endocrino. Eso es ilegal, pero bueno Venezuela solo se cumplen las leyes cuando algo se hace viral en redes o joden a alguien del gobierno

👏👏👏

Hola ya revisé su Instagram, buen enfoque, siga así con constancia y dedicación puede llevar su proyecto a ser grande. Saludos
Muchas gracias por tomarte el tiempo de revisar, Aprecio mucho tus palabras de ánimo. La constancia y la dedicación son pilares en este camino, así que seguiré trabajando con ese enfoque. Espero verte por el foro en futuras actualizaciones, Saludos. 💪💚
Bienvenido y éxitos 😎.
Muchas gracias por la bienvenida y los buenos deseos. 💚
Bienvenido al Foro, si quieres hacer historia en el mundo Fitness, haz las cosas bien!!! no te pongas a mandar ciclos y dar dietas sin ser Nutricionista ni médico endocrino. Eso es ilegal, pero bueno Venezuela solo se cumplen las leyes cuando algo se hace viral en redes o joden a alguien del gobierno
Aprecio tu consejo y lo tomo con total seriedad. Es importante mantener la ética y el profesionalismo en todo lo que hacemos, especialmente en el ámbito de la salud. En nuestro proyecto, buscamos siempre promover prácticas responsables y confiables, respetando los límites de nuestra competencia y colaborando con profesionales especializados. Gracias por tu observación, es valiosa para seguir mejorando. 💚
Gracias por la cálida bienvenida. 💚
💪💚

Atrás