⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ENVIÉ EL PAGO EL DIA VIERNES 3 DE NOVIEMBRE Y HASTA EL MOMENTO NO ME ENTREGA LA CUENTA, HASTA LA NOCHE ESPERARÉ, CASO CONTRARIO PROCEDERÉ A CALIFICAR NEGATIVO.
Mi cuenta ha perdido la suscripción en menos de 3 semanas. Vendedor notificado pero parece estar offline hace varios días. Actualizaré estado según lo que tarde.
R
racanoyb
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi cuenta ha perdido la suscripción en menos de 3 semanas. Vendedor notificado pero parece estar offline hace varios días. Actualizaré estado según lo que tarde.
Estoy en la misma situación, compré 2 años y cuenta caída en pocas semanas, intento ponerme en contacto por WhatsApp y me sale leído "la comillas en Azul" pero no contesta y envío mensaje privado y tampoco contesta. Aconseja de momento no comprar cuentas hasta que sepamos que pasa.
Estoy en la misma situación, compré 2 años y cuenta caída en pocas semanas, intento ponerme en contacto por WhatsApp y me sale leído "la comillas en Azul" pero no contesta y envío mensaje privado y tampoco contesta. Aconseja de momento no comprar cuentas hasta que sepamos que pasa.
Me respondió el sábado: "Hola se esta solucionando el problema de la cuenta en cuanto se solucione le paso los datos para que ingrese nuevamente por favor"
Pero nada más y sigo esperando.
El reemplazo de 1 cuenta spotify de 1 año perdió la suscripción nuevamente. esperando soporte desde el día jueves.
A mi ni siquiera me responde. Espero 24 horas, y si no hay repuesta procederé a calificar de manera negativa.
Me respondió el sábado: "Hola se esta solucionando el problema de la cuenta en cuanto se solucione le paso los datos para que ingrese nuevamente por favor"
Pero nada más y sigo esperando.
Hola, ya no respondes los mensajes de wsp, necesito mas cuentas spotify, hasta el momento Ok con las cuentas que compre anteriormente.
Solo que no se conecta al wsp. ni al foro.
Snaider323
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.