Venta 👑 𝗦𝗽𝗼𝘁𝗶𝗳𝘆 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝘂𝗺 𝟭 𝗮𝗻̃𝗼 X $6 -- 𝟭𝟬𝟬% 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘❗ 👑

• Autor Autor Matlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ENVIÉ EL PAGO EL DIA VIERNES 3 DE NOVIEMBRE Y HASTA EL MOMENTO NO ME ENTREGA LA CUENTA, HASTA LA NOCHE ESPERARÉ, CASO CONTRARIO PROCEDERÉ A CALIFICAR NEGATIVO.
CUENTAS ENTREGADA, Y COMPRE 2 CUENTAS MÁS. TODO BIEN HASTA EL MOMENTO. PROCEDO A CALIFICAR.

Hola, tienes disponible?

Cuenta adquirida. Todo muy rápido y funcionando 100%

Mi cuenta ha perdido la suscripción en menos de 3 semanas. Vendedor notificado pero parece estar offline hace varios días. Actualizaré estado según lo que tarde.

Me interesa renovar un año

Mi cuenta ha perdido la suscripción en menos de 3 semanas. Vendedor notificado pero parece estar offline hace varios días. Actualizaré estado según lo que tarde.
Estoy en la misma situación, compré 2 años y cuenta caída en pocas semanas, intento ponerme en contacto por WhatsApp y me sale leído "la comillas en Azul" pero no contesta y envío mensaje privado y tampoco contesta. Aconseja de momento no comprar cuentas hasta que sepamos que pasa.

Estoy en la misma situación, compré 2 años y cuenta caída en pocas semanas, intento ponerme en contacto por WhatsApp y me sale leído "la comillas en Azul" pero no contesta y envío mensaje privado y tampoco contesta. Aconseja de momento no comprar cuentas hasta que sepamos que pasa.
Me respondió el sábado: "Hola se esta solucionando el problema de la cuenta en cuanto se solucione le paso los datos para que ingrese nuevamente por favor"
Pero nada más y sigo esperando.

El reemplazo de 1 cuenta spotify de 1 año perdió la suscripción nuevamente. esperando soporte desde el día jueves.
A mi ni siquiera me responde. Espero 24 horas, y si no hay repuesta procederé a calificar de manera negativa.

Me respondió el sábado: "Hola se esta solucionando el problema de la cuenta en cuanto se solucione le paso los datos para que ingrese nuevamente por favor"
Pero nada más y sigo esperando.

Actualizo: Ya me ha respondido, la cuenta está reestablecida !!!

3era cuenta anual adquirida y por ahora servicio de 10 y sin problema

Sigue disponible?
Escribí por WhatsApp pero no hubo respuesta, si puedes manda mp y hablamos

Dejo constancia de pago de una Spotify de un año, quedo a la espera de la entrega

Compre una cuenta de Spotify el día de ayer pero no es Premium te escribí por WhatsApp revisa

Hola, ya no respondes los mensajes de wsp, necesito mas cuentas spotify, hasta el momento Ok con las cuentas que compre anteriormente.
Solo que no se conecta al wsp. ni al foro.

yo tengo problemas con una cuenta bro no da acceso si pudieras verifcarla te agradeceria

He comprado 2 cuentas de Spotify, por 1 año c/y
Actualizare apenas me las envien

Puedo usar mi propia cuenta ?

Estoy interesado en una cuenta para 2 años

Yo por ahora sin pegas, tuve una caida antes de ayer y arreglado en menos de 48h. Idea de coger alguna mas

Me interesa me escribe al mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás