Coronavirus -50% RPM en un día

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he visto como ha bajado mi RPM en un 50% esto es demasiado para ser en solo un día.

Creo que se vienen ingresos bajistas, para La próximas semanas. 😵

Los anunciantes no están haciendo campañas por ende no hay muchos anuncios y baja, esto será así hasta que superemos la epidemia.

Hola, yo en los vídeos que veo he notado lo contrario aveces salen dos publicidades por cada vídeo.

esto va a ser como hasta septiembre como minimo, asi que vayan dedicandose a buscar un empleo de jardinero o simplemente salgan a asaltar en la calle xq no hay mucho mas por hacer en internet por ahora😵

Usa la logica... Si las empresas de todo el mundo han tenido que parar operaciones por la cuarentena, tienen que recortar gastos de publicidad.

Además todos los creadores de contenido en sus casas, se estan subiendo más videos de lo normal.

Menos anuncios disponibles y Mas Videos subidos = Bajan las ganancias.

Pues las empresas que pagaban más ya no ponen anuncios porque nadie comprará sus productos ya que nadie puede salir a comprar cosas nomás en ciertas horas

Mas Videos Megos Anuncio oferta y demanda. solo creo las compras online y canales de gar dinero por internet saldran beneficiados en esto

Hoy he visto como ha bajado mi RPM en un 50% esto es demasiado para ser en solo un día.

Creo que se vienen ingresos bajistas, para La próximas semanas. 😵
Nicho?

Pues amazon anuncio que contratara mas trabajadores no se da abasto con los pedidos yo creo que en la red se sigue moviendo mucha plata mas

Al contrario mis ganancias han subido en youtube desde que inicio el mes

Al contrario mis ganancias han subido en youtube desde que inicio el mes
A mi me subieron hasta el viernes que comenzó un bajón muy feo con las mismas vistas los lunes suelen ser buenos pero hoy esta malisimo.

A poner una bodeguita, compra y venta de abarrotes o insumos o medicamentos de fácil acceso.
La vida esta dura esta cuarentena.

Pues amazon anuncio que contratara mas trabajadores no se da abasto con los pedidos yo creo que en la red se sigue moviendo mucha plata mas
Quizás en Estados Unidos 🇺🇸.

Pero en mi país todo el comercio internacional se está deteniendo.

Las empresas de Currier están cerrando sus sucursales.

EL CPM Sube y sube 🙄🙄🙄

El CPM me subió a principio de este mes y no ha bajado

Y yo deciendo que.hice mal en el titulo o en la descripcion por que ya no salia publicidad

Y yo deciendo que.hice mal en el titulo o en la descripcion por que ya no salia publicidad
Ya las miniaturas de mi canal parecen hechas en los estudios de FOX y la cosa no mejora

Millonarios en 321.

Atrás