Coronavirus -50% RPM en un día

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL CPM Sube y sube 🙄🙄🙄
Obviamente que tienes que ir Adsense para ver lo que está pasando, la caída en YouTube no se ha actualizado todavía, porque fue entre ayer y hoy.

CPM baja y baja, la verdad no me sorprende, el mio está bajando desde diciembre y ahora con más justificación.

se desesperan todo, tranquilo esto va a pasar la gente en estos tiempos prefiere comprar via internet, uff amazon se esta forrando en estos momentos no cabe duda a como van el dueño puede darse el lujo de comprar facebook o cualquier otro gigante

oferta y demanda . es logico muchos en su casa . pocos en las tiendas 😳

Hoy he visto como ha bajado mi RPM en un 50% esto es demasiado para ser en solo un día.

Creo que se vienen ingresos bajistas, para La próximas semanas. 😵
Con esta crisis es lo menos que podemos esperar mi hermano. 🙁

Los anunciantes no están haciendo campañas por ende no hay muchos anuncios y baja, esto será así hasta que superemos la epidemia.
Eso es lo mas probable. 🤔 tengo un conocido que paro sus campañas de ads por lo mismo 🧐

A mi me han subido las visitas mucho pero he tenido una caída brutal en las ganancias como dice un comentario anterior 50% menos lo único que han aumentado los suscriptores. Esperemos estos nuevos sub sirvan para cuando se mejore el RPM.

Hay poca publicidad por la contingencia, por una posible recesión, es normal que recorten gastos. A algunas empresas les golpea de lleno, a otras no, no es lo mismo como le va a Netflix, Steam, Amazon comparado con empresas que brindan servicios más físicos, no tiene caso gastar en publicidad.

Atrás