Coronavirus -50% RPM en un día

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
EL CPM Sube y sube :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Obviamente que tienes que ir Adsense para ver lo que está pasando, la caída en YouTube no se ha actualizado todavía, porque fue entre ayer y hoy.

Lexmax_ONE

Iota
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
CPM baja y baja, la verdad no me sorprende, el mio está bajando desde diciembre y ahora con más justificación.

ibqjuan1982

Zeta
Desde
22 May 2010
se desesperan todo, tranquilo esto va a pasar la gente en estos tiempos prefiere comprar via internet, uff amazon se esta forrando en estos momentos no cabe duda a como van el dueño puede darse el lujo de comprar facebook o cualquier otro gigante

zacarias

VIP
Gamma
Youtuber
Desde
2 May 2016
oferta y demanda . es logico muchos en su casa . pocos en las tiendas :oops:

El marketero

VIP
Delta
Marketing
Desde
20 Dic 2019
Hoy he visto como ha bajado mi RPM en un 50% esto es demasiado para ser en solo un día.

Creo que se vienen ingresos bajistas, para La próximas semanas. 😵
Con esta crisis es lo menos que podemos esperar mi hermano. :(

elecman5

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2012
Los anunciantes no están haciendo campañas por ende no hay muchos anuncios y baja, esto será así hasta que superemos la epidemia.
Eso es lo mas probable. 🤔 tengo un conocido que paro sus campañas de ads por lo mismo 🧐

rich

Mi
Programador
Desde
23 Ago 2012
A mi me han subido las visitas mucho pero he tenido una caída brutal en las ganancias como dice un comentario anterior 50% menos lo único que han aumentado los suscriptores. Esperemos estos nuevos sub sirvan para cuando se mejore el RPM.

aviloa88

VIP
Zeta
Youtuber
Desde
1 Jul 2011
Hay poca publicidad por la contingencia, por una posible recesión, es normal que recorten gastos. A algunas empresas les golpea de lleno, a otras no, no es lo mismo como le va a Netflix, Steam, Amazon comparado con empresas que brindan servicios más físicos, no tiene caso gastar en publicidad.