K
kingkong
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vale la pena subir videos informando de lo que esta plaga esta probocando? creen q yt lo tome a mal como algun incomveniente pal canal?
no uso la palabra para el titulo ni descripcion solo como #coronavirus2020Creo que youtube no esta monetizando ningun video que hable del coronavirus
hasta mencionando la palabra corona virus en el video no te monetizanno uso la palabra para el titulo ni descripcion solo como #coronavirus2020
no deberia ser asi no muestri imagenes crudas ni na!hasta mencionando la palabra corona virus en el video no te monetizan
mira que yo subi un video de esos . y pronto me pusieron un Dollar color naranja y un mensaje que decía monetización limitada . creo que no vale la pena subir esta clase de videos,Vale la pena subir videos informando de lo que esta plaga esta probocando? creen q yt lo tome a mal como algun incomveniente pal canal?
parece que solo a medios de comunicacion le pondran! tampoco es habalr del tema disimulando el titulo o descripción!mira que yo subi un video de esos . y pronto me pusieron un Dollar color naranja y un mensaje que decía monetización limitada . creo que no vale la pena subir esta clase de videos,
ya esta q sale publicidad de la onu en todos los videos del coronaviruscambia las palabras busca sinonimos antonimos y parecidos