Coronavirus es conveniente! subir temas

• Autor Autor kingkong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingkong

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vale la pena subir videos informando de lo que esta plaga esta probocando? creen q yt lo tome a mal como algun incomveniente pal canal?

Tendrías que tomar muchas medidas para que te lo puedan monetizar, lo veo un tanto complicado.

Tendrian que ser videos algo bien editados y con unos buenos titulos 😉

Si tratas de informar bien el tema, esta bien pero si pones titulos sensacionalista es mejor que no lo hagas.

para no responder a todos lo use para el titulo y de hastack y me lo mandaron a revision! solo es un video donde estoy en el meracdo pero este esta asi x las prohibiciones!

Vale la pena subir videos informando de lo que esta plaga esta probocando? creen q yt lo tome a mal como algun incomveniente pal canal?
mira que yo subi un video de esos . y pronto me pusieron un Dollar color naranja y un mensaje que decía monetización limitada . creo que no vale la pena subir esta clase de videos,

para no responder a todos lo use para el titulo y de hastack y me lo mandaron a revision! solo es un video donde estoy en el meracdo pero este esta asi x las prohibiciones!
mira que yo subi un video de esos . y pronto me pusieron un Dollar color naranja y un mensaje que decía monetización limitada . creo que no vale la pena subir esta clase de videos,
parece que solo a medios de comunicacion le pondran! tampoco es habalr del tema disimulando el titulo o descripción!

vi que o borran videos o no monetizan a menos que seas una fuente de noticias confiable

Si eres un medio confiable de noticias, si, de lo contrario, puedes, siempre y cuando sea algo confirmado, corres el riesgo que te clasifique mal el algoritmo y hasta abajo en búsquedas en un futuro.

LA PALABRA CORONAVIRUS NO ESTA SIENDO ACEPTADA si ponen otra cosa si por ejemplo #coronavirus2019 si esta aceptando

me aceptaron uno y el otro en verde asi que depende como ya tengo en ejemplo!

cambia las palabras busca sinonimos antonimos y parecidos