CORONAVIRUS

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os recomiendo este vídeo de un español y su pareja que están muy cerca de Wuhan atrapados por la cuarentena....

Seria posible que esto se llegara a extender por todo el mundo o sencillamente estas agrandando el problema mas de lo que es?
Todo es culpa de esos chinos y sus fetiches raros 😂

Hay poco mas de 130 muertos por coronavirus, dejar de darle tanto bombo, cuanto mal hace las putas noticias coño....

Seria posible que esto se llegara a extender por todo el mundo o sencillamente estas agrandando el problema mas de lo que es?
Todo es culpa de esos chinos y sus fetiches raros 😂
Por lo de comer carne de tejon y zorro. Pero cuidado con el video de una china comiendose un murcielago que esta rulando en internet, eso no es China, es la isla de Palaos, en el Pacifico....

Hola, yo acabo de hacer este video sobre cómo están las cosas aquí en Shanghai.

Os recomiendo este vídeo de un español y su pareja que están muy cerca de Wuhan atrapados por la cuarentena....

Solo he visto dos minutos y me han dado escalofríos. No me imagino salir con la cámara en España y que todos te respondan "confiamos en el Gobierno" 🤣🤣🤣🤣 Muy siniestro.

A mi concepto, existen virus, males y otros tipos de enfermedades que matan mas gente en menos tiempo, mutaciones de canceres, enfermedades al corazón, etc, etc etc.

Depende en cuanto tiempo saquen la cura o vacunas, tienen que aguantar nomas es como paso con los otros virus que surgieron de la nada

A mi concepto, existen virus, males y otros tipos de enfermedades que matan mas gente en menos tiempo, mutaciones de canceres, enfermedades al corazón, etc, etc etc.

Si pero ya son conocidos y tienen tratamiento, por eso cuando sale uno nuevo hay alerta por q no saben como tratarla

Si pero ya son conocidos y tienen tratamiento, por eso cuando sale uno nuevo hay alerta por q no saben como tratarla
No, son conocidos los que lees en internet o se informan por la tv, hay miles de cientificos que investigan otros tipos de enfermedades como el cancer que son mutaciones, tipos de tipos, variaciones, clases.. Te pongo un ejemplo, hay un tipo de cancer que les da a niños desde los 8 años, los mata en menos de 3 meses, afecta principalmente al riñon y no existe ni tratamiento aún, es muy agresivo.

No, son conocidos los que lees en internet o se informan por la tv, hay miles de cientificos que investigan otros tipos de enfermedades como el cancer que son mutaciones, tipos de tipos, variaciones, clases.. Te pongo un ejemplo, hay un tipo de cancer que les da a niños desde los 8 años, los mata en menos de 3 meses, afecta principalmente al riñon y no existe ni tratamiento aún, es muy agresivo.

si hay enfermedades también raras, pero el caso de virus contagiosos es mas alarmantes ya q es una enfermedad viral

Solo he visto dos minutos y me han dado escalofríos. No me imagino salir con la cámara en España y que todos te respondan "confiamos en el Gobierno" 🤣🤣🤣🤣 Muy siniestro.
La cultura china piensa de forma distinta, XD.
Nah, allí es normal que confien en su gobierno si este es capaz de hacer un hospital en 10 dias y volver a poner como potencia mundial a un pais del tercer mundo en solo 10 años.

Podría ser una pandemia para reducir la población.

Con 200 millones de muertes estarían ayudando al mundo increíblemente.
Todo seguiría exactamente igual porque la mayoría de los que se morirían serian pobres y no los que mueven al mundo.

Hay poco mas de 130 muertos por coronavirus, dejar de darle tanto bombo, cuanto mal hace las putas noticias coño....
El experto ha hablado.

De momento la tasa de mortalidad es baja y en Europa aún no ha muerto ninguno de los enfermos.

Como he puesto en DLQQ, la tasa de mortalidad del virus no es alta y de momento han muerto 213 personas.

No son pocas, pero en España todos los años mueren más de 6.000 personas por el virus de la gripe y no salimos en los medios.

Ha hecho que china suba a la primera potencia económica del mundo, un progreso inigualable y esperanza de mejoras inigualables en todo el mundo, por qué no pensar así? Sus lideres no tienen que robar sabiendo que despues se van, por que son lideres permanentes ... Literalmente gobiernan su país.

De momento la tasa de mortalidad es baja y en Europa aún no ha muerto ninguno de los enfermos.

Como he puesto en DLQQ, la tasa de mortalidad del virus no es alta y de momento han muerto 213 personas.

No son pocas, pero en España todos los años mueren más de 6.000 personas por el virus de la gripe y no salimos en los medios.
Si se expande hasta el punto de una gripe normal, puede matar a 600 Millones de personas sin problema alguno... No es algo que tomarse a la ligera.

Si se expande hasta el punto de una gripe normal, puede matar a 600 Millones de personas sin problema alguno... No es algo que tomarse a la ligera.
Yo no soy médico, pero por ahora la tasa de mortalidad es muy baja, tanto que en Europa no ha muerto ningún infectado.

Esto me recuerda a la famosa "gripe del pollo", que sirvió para que los Estados gastasen un dineral en vacunas que luego hubo que destruir.

Atrás