CORONAVIRUS

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se esta expandiendo bastante el virus. Algunos reportes indican ya más de 80 Mil infectados.. con tanta gente contagiada es más rapido que se propage a los millones en cuestión de unos días.

Igual a la pelicula de contagio asi ni mas ni menos pasara, diria yo

En América Latina parece que tenéis alguna especie de barrera invisible, porque allí no hay ningún caso.

En África tampoco. Si se extiende allí sí que estamos jodidos.

En América Latina parece que tenéis alguna especie de barrera invisible, porque allí no hay ningún caso.

En África tampoco. Si se extiende allí sí que estamos jodidos.
Países pobres, los chinos no suelen venir. De echo aqui en Venezuela será unos de los últimos en llegar, cuando llegue el gobierno comprará las vacunas si llega a existir, y como lo ha hecho recientemente.

Solo he visto dos minutos y me han dado escalofríos. No me imagino salir con la cámara en España y que todos te respondan "confiamos en el Gobierno" 🤣🤣🤣🤣 Muy siniestro.

Imagínate salir a la calle y que te digan: "En Dios confiamos". Es exactamente lo mismo.. Todos locos

. Si se extiende allí sí que estamos jodidos.
Ni pensarlo, con la indiciplina de las personas... Y la ineptitud de los gobernantes =/ Esto sera un caos.

Ojala el virus mute a modo zombie ok no, pero si esta perron esta nueva arma biológica. Tengo que montar mi farmacia lo rapido posible, porque muchos se van a forrar con la cura que ya esta creada solo que aun no es tiempo de liberarla.

Toda pelicula de zombies empieza con un chino D:

Mi amigo el chino estaba estornudando y ya lo aislamos en mi zona

A las personas de manualidades les interesara noticias de Corona virus?

A las personas de manualidades les interesara noticias de Corona virus?

Es un tema global, a cualquier público le va a interesar algo que sucede y pone en riesgo a todo el planeta.

Imaginad una mascarilla fabricada con calidad china y además deprisa y corriendo.

Ese virus ya se ha dicho que no es "mortal" como para causar un desastre. Una persona joven con buena salud puede resistir el virus sin problemas. El detalle radica en las personas con problemas respiratorios, etc.

Wo no sabia de esto ,que rara epidemia,una pregunta seria

¿Se extenderá a todo el mundo?

Ese virus ya se ha dicho que no es "mortal" como para causar un desastre. Una persona joven con buena salud puede resistir el virus sin problemas. El detalle radica en las personas con problemas respiratorios, etc.
La OMS ya ha declarado la Alerta Internacional por este virus. Y la OMS no es un periódico, ni un gobierno. El problema es para niños, ancianos, personas enfermas, animales... El mundo no es todo jovenes con buena salud y el resto una minoria. Los jovenes de buena salud son la minoria.

Confiar en dios no es de locos.

Describime la diferencia entre alguien que confía en Dios, y en alguien en quien confía en alucinaciones(que en este caso si es tratado de loco).

El gobernador tiene gran responsabilidad, no aviso al gobierno central viendo que se reportó los primeros casos desde el 9 de diciembre y eran de carácter primordial, los mismos que luego permitieron que la mitad de la población de Whuan salieran a otros lugares, provocando la dispersión del virus.