Corre riesgo mi cuenta de blogger?

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Hola, he recibido la siguiente notificación de GoDaddy:

Hello,

Per our records, your domain registration subscription for the domain ----------.com has been set to NOT auto-renew. As a result, this domain will not auto-renew on February 16, 2014.

If you do not enable auto-renew, your domain name registration will expire, your Google Apps account will no longer be associated with your domain name and you may lose all data associated with your Google Apps account. Therefore, if you’d like to continue using Google Apps we recommend turning auto renewal ON.

Please do not reply to this email; replies are not monitored.

Sincerely,
The Google Apps Team

El dominio es cuestión es uno que compré para un blog de blogger, era de películas online, pero ya no me interesa conservarlo, está abandonado, de modo que no quiero renovar el dominio. Pero no comprendo si por lo que dice el mensaje, significa que puedo perder mi cuenta de Blogger también? Tengo otros blogs que sí estoy manteniendo (ninguno con dominio propio) y no quisiera perder mi cuenta de Blogger. Alguien acá sabe si corro el riesgo de perder mi cuenta de blogger si no renuevo ese dominio con GoDaddy?

Gracias por sus respuestas.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
habla de la cuenta de google apps, si creaste tu blog con tu cuenta de google apps, tonces si. si no no.

Sabri

Beta
Programador
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tranquilo me paso lo mismo en una ocasio y no paso nada.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes un correo [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com, no pero si es @tudominio.com creo que si ya que no tendras acceso a la cuenta en cuestion.