Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pasa link quiero verlaHay alguna forma de corrergir un error de pixeles en las imagenes que me vino en la plantilla gratuita que estoy usando, dejo lo que sucede en una foto, quiero saber si lo puedo reparar de alguna forma, o que me sugieren.
Ver el archivo adjunto 1369452
depende si estas en blogger el codigo HTML y CSS si no esta usando para que mantenga su aspecto obviamente la imagen se vera algo malHay alguna forma de corrergir un error de pixeles en las imagenes que me vino en la plantilla gratuita que estoy usando, dejo lo que sucede en una foto, quiero saber si lo puedo reparar de alguna forma, o que me sugieren.
tienes que verificar si la plantilla,tema, que estas usando en tu blogger tiene algun HTML y css que impida que las imágenes se corrompandepende si estas en blogger el codigo HTML y CSS si no esta usando para que mantenga su aspecto obviamente la imagen se vera algo mal
Esto lo puedo editar en el "personalizador del tema" y luego en su html?Seguro esas imagenes son 50x50
Es que en casa de herrero cuchillo de palo, tu sabes, no hay presupuesto.@Nikkygeek perdon, estas usando blogger creia que era wordpress.
Pero esas imagenes la subiste tu al post?Es que en casa de herrero cuchillo de palo, tu sabes, no hay presupuesto.
Proporciona el link del blogger ??? Así te pueden decir si se debe a la calidad o tenga algo en temas que impida la calidad original de img
esta bien pero el problema esta en el HTML y el Css que esta utilizando el tema,plantilla gratuita
te recomiendo que busques aqui alguna alternativa que se acerque al tema de futbolHay alguna forma de corrergir un error de pixeles en las imagenes que me vino en la plantilla gratuita que estoy usando, dejo lo que sucede en una foto, quiero saber si lo puedo reparar de alguna forma, o que me sugieren.
la imágen tiene resolución 72x72pxo que me sugieren
la imágen tiene resolución 72x72px
cuando la entrada es de 332x220
pero no son en las entradas/inicio,
sino es un widget llamado id html2
el código tienes que modificarlo dentro del widget
o donde esta el script/css del #html2 en la plantilla
Esta en lo correcto estimado... 😎o ponerle un script que solo cambie al id html2
el la url /s72-w640-h418-c/ por otra resolución/recorte con s1600 u otra
todo lleva html y también tiene css porque tiene la class .post-thumbdepende si estas en blogger el codigo HTML y CSS si no esta usando para que mantenga su aspecto obviamente la imagen se vera algo mal
digamos que "personalizar" es como lo más basico y con opcionesEsto lo puedo editar en el "personalizador del tema" y luego en su html?
Hola bro! yo te puedo ayudar pero necesito que me pases tu plantilla, u la pagina de donde la conseguiste para cheacar eso de las imagenes pixeladas
Mira bro! lo arregle, pero necesito provarlo "en la plantilla" necesito descargar el tema en la verción gratiuta por lo menos u la que estes usando y verificar si el metodo que voy a utilizar es efectivo, y si lo es podre ayudarte y si no, bueno hise lo mejor que pude jajaj
Me pasa esto en un par de themes de blogger, podrias hacerte un blog sobre como reparar los themes dañados de blogger te llenas de plata con Adsense.Mira bro! lo arregle, pero necesito provarlo "en la plantilla" necesito descargar el tema en la verción gratiuta por lo menos u la que estes usando y verificar si el metodo que voy a utilizar es efectivo, y si lo es podre ayudarte y si no, bueno hise lo mejor que pude jajaj
Ver el archivo adjunto 1372065
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?