Corrección de error de pixeles en plantilla gratuita

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasa esto en un par de themes de blogger, podrias hacerte un blog sobre como reparar los themes dañados de blogger te llenas de plata con Adsense.

Como hago para enviarte la plantilla, no es un codigo que se añada en algun lado, podrias enviar el codigo y yo pegarlo en el lugar que me indiques.
Tendrás que dirigirte al editor HTML de tu tema, copias y lo pegas en un archivo de .txt y me lo mandas por privado, ¿Yo que haré? Lo instalaré en mi sitio de pruebas y ahí estudiaré un poco el código en ello también probaré un par de métodos que se me ocurrieron para solucionar aquello de las imágenes pixeladas.

Hay alguna forma de corrergir un error de pixeles en las imagenes que me vino en la plantilla gratuita que estoy usando, dejo lo que sucede en una foto, quiero saber si lo puedo reparar de alguna forma, o que me sugieren.
Ver el archivo adjunto 1369452
Listo hermano! el error ya fue solucionado ✅ 😎 te mande el tema por tu buzon.

Perdi el theme, lo reinstale pero no tengo el codigo de la edición html que hicimos con el usuario, alguno podria proporcionarme ayuda? =)

Última edición:
¿Cuál código?
¿qué hacia?
¿dónde lo pusiste, en el widget o con el demás código?

Solo busca y ponle el script que cambia el tamaño de la url /s72-w640-h358-c/ por otra, en el widget HTML2.
Eso es todo.
Logre reparar las imagenes normales pero no las del contenedor de "hot-post".

Tendrás que dirigirte al editor HTML de tu tema, copias y lo pegas en un archivo de .txt y me lo mandas por privado, ¿Yo que haré? Lo instalaré en mi sitio de pruebas y ahí estudiaré un poco el código en ello también probaré un par de métodos que se me ocurrieron para solucionar aquello de las imágenes pixeladas.
Si lograste solucionarlo por completa? Seria de mucha ayuda lo compartas por aqui para que todos puedan hacer lo mismo

Si lograste solucionarlo por completa? Seria de mucha ayuda lo compartas por aqui para que todos puedan hacer lo mismo
La mayoria de los themes de blogger tienen errores es obvio ya que es algo totalmente gratis en todos sus aspectos, te dan hosting gratis, una plantila o theme gratis medio "pelo", para que puedas lograr tener tu sitio web, pero la inteligencia del webmaster o desarrollador, la insistencia nos lleva a querer monetizarlo, ya sea con la empresa más conocida o con varias de sus deribados, en este caso yo opto por Google Adsense, pero como los themes vienen dañados hay que reparalos en algunas partes para sumar puntos en la aceptación, quizas si usas otra plataforma deribada de Adsense te acepten de inmediato como sucede como en Adsterra, que aceptan sitios sin revisión alguna.

Ni bien termine de reparar el theme dejo el "html" adjunto para que lo puedan descargar, lo bueno es que solo se reemplaza un archivo y no varios como en Wordpress, aun asi me sigue faltando la reparación de la pixelación de los blockes de hots-post...

dejo enlace del sitio asi lo miran www.albiyceleste.blogger.com.

Adjuntos

• Screenshot 2024-12-09 at 13-15-56 Selección Argentina.webp
    Screenshot 2024-12-09 at 13-15-56 Selección Argentina.webp
    125,4 KB · Visitas: 6
amigo, quetal hace unos días te ayude que fue!
Tube una equivocación con el theme y lo reemplaze sin darme cuenta, cuando lo volvi a sustituir por el que habia elegido, que era el que habia reparado la reparación de las imagenes ya no estaba.

Última edición:
Todabia no pude encontrar en error, quizas alguno me lo pueda reparar.

Screenshot 2025-01-07 at 21-34-03 Selección Argentina.png

Todabia no pude encontrar en error, quizas alguno me lo pueda reparar.
ya te lo había puesto
no es un error, esta mal hecha, ya que los widgets usan las imágenes pequeñas y recortadas con los parametros de la url :
/s72-w640-h426-c/
asi te da una imagen 72px recortada:
2025-01-07.19-48-36.jpg

y con el css la alargaron con width 100% del contenedor se ve asi :
2025-01-07.19-51-01.jpg

y como te habia dicho, haz un script que cambie el parametro /s72-w640-h426-c/ por otro, por ejemplo /s400/
que te quedaria la imagen original sin recortar pero a 400px:
2025-01-07.19-55-27.jpg

en resumen :
* y ocuparias ver también si no cambia las demás imágenes dentro de las entradas, sino, pones el script dentro de una condicional "solo en portada"

aquí un ejemplo, las dos imágenes tienen la misma url, la primera cambia con el script y el atributo class post-thumb

Última edición:
<b:includable id='snippetedPostThumbnail'>
<div class='item-thumbnail'>
<a expr:href='data: post.url'>
<b:include data='{ image: data: post.featuredImage, imageSizes: [72, 144], imageRatio: &quot;1:1&quot;, sourceSizes: &quot;72px&quot; }' name='responsiveImage'/>
</a>
</div>
</b:includable>

podra ser ahi? si busco hot-post aparecen otras cosas.

solo era pegar el script

ahí te cambiara el tamaño de la imagen en la url de la entrada de snippetedPostThumbnail, pero no se en que parte lo tengas
solo tu lo puedes ver, en page source no lo puedo ver
queres que te pase alguna parte del codigo asi lo podes ver bien? =)

Atrás