Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dio error al guardar...
*el error es porque no tiene el cierre de la etiqueta </img>Dio error al guardar...
ya te lo puse varias vecesy que tengo que poner exactamente.
Nose brow, te pido 100.000 millones de disculpas pero nose donde que parte tengo que agregar a donde me decis.ya te lo puse varias veces
el script
el que te puse en el ejemplo del codepen
lolNose brow, te pido 100.000 millones de disculpas pero nose donde que parte tengo que agregar a donde me decis.
ponselo ahora dentro del widget :Lamento informarte que no ah pasado nada =(.
No esta lo que me decis...ponselo ahora dentro del widget :
<div class="widget HTML show-hot" data-version="2" id="HTML2">
es que no es lo mismo verlo en el editor de blogger, que por fueraNo esta lo que me decis...
naylon nuevamente, que larga que me la haces...es que no es lo mismo verlo en el editor de blogger, que por fuera
solo ponlo dentro del widget HTML2
yo que, así es blogger, y más cuando no conoces como esta tu plantilla y más si tiene widgets modificadosnaylon nuevamente, que larga que me la haces...
tampoco va el script asinaylon nuevamente, que larga que me la haces...
yo que, así es blogger, y más cuando no conoces como esta tu plantilla y más si tiene widgets modificados
no es wordpress que le agregas plugins y ya
en blogger tienes que ver donde esta el código, agregar/quitar, guardar, verificar, hasta que te salga
y es más complicado si tu nomás ves todo el código
me marie por eso te deje el codigo entero.puedes editar una entrada, para ver como pones la imágen en el editor blogger
y pones el código aquí
que si puedes poner el código de una entrada publicada, del editor la copiasme marie por eso te deje el codigo entero.
Nose mucho de programación, y nose lo que me estas pidiendo, si queres que ponga el codigo que me enviastes decime exactamente donde y como... porque hasta por aca llegue, mas noción de lo que me pedis no tengo, uso muy poco el inspeccionador de elementos, no caso una de CSS, tengo un equipo pago que trabaja para mi pero si no le pago no trabajan. xDque si puedes poner el código de una entrada publicada, del editor la copias
el código que subiste es solo el diseño, no vienen ahi, lol
una cosa es programar y otra es simplemente publicar una simple entradaNose mucho de programación
No se si me lees, solo te pedi en mis dos respuestas anteriores lo siguiente :nose lo que me estas pidiendo,
que si puedes poner el código de una entrada publicada, del editor la copias