Miguel infante
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tendrás que dirigirte al editor HTML de tu tema, copias y lo pegas en un archivo de .txt y me lo mandas por privado, ¿Yo que haré? Lo instalaré en mi sitio de pruebas y ahí estudiaré un poco el código en ello también probaré un par de métodos que se me ocurrieron para solucionar aquello de las imágenes pixeladas.Me pasa esto en un par de themes de blogger, podrias hacerte un blog sobre como reparar los themes dañados de blogger te llenas de plata con Adsense.
Como hago para enviarte la plantilla, no es un codigo que se añada en algun lado, podrias enviar el codigo y yo pegarlo en el lugar que me indiques.
Listo hermano! el error ya fue solucionado ✅ 😎 te mande el tema por tu buzon.Hay alguna forma de corrergir un error de pixeles en las imagenes que me vino en la plantilla gratuita que estoy usando, dejo lo que sucede en una foto, quiero saber si lo puedo reparar de alguna forma, o que me sugieren.
Ver el archivo adjunto 1369452
¿Cuál código?pero no tengo el codigo de la edición html que hicimos con el usuario
Solo busca y ponle el script que cambia el tamaño de la url /s72-w640-h358-c/ por otra, en el widget HTML2.alguno podria proporcionarme ayuda? =)
Ni estan dañados, estan mal hechos.reparar los themes dañados de blogger
Logre reparar las imagenes normales pero no las del contenedor de "hot-post".¿Cuál código?
¿qué hacia?
¿dónde lo pusiste, en el widget o con el demás código?
Solo busca y ponle el script que cambia el tamaño de la url /s72-w640-h358-c/ por otra, en el widget HTML2.
Eso es todo.
Si lograste solucionarlo por completa? Seria de mucha ayuda lo compartas por aqui para que todos puedan hacer lo mismoTendrás que dirigirte al editor HTML de tu tema, copias y lo pegas en un archivo de .txt y me lo mandas por privado, ¿Yo que haré? Lo instalaré en mi sitio de pruebas y ahí estudiaré un poco el código en ello también probaré un par de métodos que se me ocurrieron para solucionar aquello de las imágenes pixeladas.
La mayoria de los themes de blogger tienen errores es obvio ya que es algo totalmente gratis en todos sus aspectos, te dan hosting gratis, una plantila o theme gratis medio "pelo", para que puedas lograr tener tu sitio web, pero la inteligencia del webmaster o desarrollador, la insistencia nos lleva a querer monetizarlo, ya sea con la empresa más conocida o con varias de sus deribados, en este caso yo opto por Google Adsense, pero como los themes vienen dañados hay que reparalos en algunas partes para sumar puntos en la aceptación, quizas si usas otra plataforma deribada de Adsense te acepten de inmediato como sucede como en Adsterra, que aceptan sitios sin revisión alguna.Si lograste solucionarlo por completa? Seria de mucha ayuda lo compartas por aqui para que todos puedan hacer lo mismo
¿y que te falta?¿o por que no te sale?aun asi me sigue faltando la reparación de la pixelación de los blockes de hots-post
ni abre, porque es https://albiyceleste2024.blogspot.com/dejo enlace del sitio asi lo miran www.albiyceleste.blogger.com.
Que mala vibra xD, porque no ayudas si se pueden reparar con codigo HTML, nisiquiera es PHP.Ni estan dañados, estan mal hechos.
ya te puse como corrijas tu blogporque no ayudas
amigo, quetal hace unos días te ayude que fue!Que mala vibra xD, porque no ayudas si se pueden reparar con codigo HTML, nisiquiera es PHP.
Tube una equivocación con el theme y lo reemplaze sin darme cuenta, cuando lo volvi a sustituir por el que habia elegido, que era el que habia reparado la reparación de las imagenes ya no estaba.amigo, quetal hace unos días te ayude que fue!
ya te lo había puestoTodabia no pude encontrar en error, quizas alguno me lo pueda reparar.
solo era pegar el scriptpodra ser ahi?
ahí te cambiara el tamaño de la imagen en la url de la entrada de snippetedPostThumbnail, pero no se en que parte lo tengas<a expr:href='data: post.url'>
queres que te pase alguna parte del codigo asi lo podes ver bien? =)solo era pegar el script
ahí te cambiara el tamaño de la imagen en la url de la entrada de snippetedPostThumbnail, pero no se en que parte lo tengas
solo tu lo puedes ver, en page source no lo puedo ver
solo pon el script arriba de </body>, guardar y abres tu página de nuevoqueres que te pase alguna parte del codigo asi lo podes ver bien? =)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?