AdSense Corrección de incumplimientos de políticas de Adsense

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estais acojonando un poco entre todos... alguien puede mirarse www. viajaraholanda .com y decirme si estan bien situados y esta todo correcto? (Mirar tambien alguna pagina interna porque alli he puesto mas) 😕

Me estais acojonando un poco entre todos... alguien puede mirarse www. viajaraholanda .com y decirme si estan bien situados y esta todo correcto? (Mirar tambien alguna pagina interna porque alli he puesto mas) 😕

El de 728x15 está muy pegado al contenido, separalas.

andree1 lo despego de la foto por ejemplo unos 10 pixeles? o como?

andree1 lo despego de la foto por ejemplo unos 10 pixeles? o como?

Ese anuncio está en una clase llamada "tira" Anda al archivo style.css y busca ".tira". Coloca lo siguiente: margin-top: 20px; :encouragement:

Se donde esta el anuncio en el style, gracias jajajaja, pero 20 pixeles ahi me hace bajar mucho el contenido principal... lo dejamos en 15? :encouragement:

Respecto a los otros estan bien? has visto los 'header'? que estan en paginas internas?

Yo creo que son los del header. Según leí, la gente cree que es el banner del blog y le da clic para volver al inicio... Eso eslo engañoso.

macherhua, ahi tienes el de arriba seria el engañoso, como te dice senmen. Y luego el anuncio debajo del titulo, en mi opinion esos dos son los que infringirian las politicas de adsense

Hola betas mi pregunta es. si los anuncios de texto que tengo en mi blog en la base de la entrada es anuncio engañoso, como dice adsense.
aqui una imagen, gracias por comentar
Ver el archivo adjunto 20568

Yo no quitaría ese de 300x250px / 336280px ya que es el que tiene más clicks (por lógica), lo que sí no me gustó al igual que andree1 son los 2 del header, puedes quitar el de los enlaces y dejar solo el de 728x90px, también hace falta un margen de 20-30px entre el bottom del 300x250 y el inicio del texto.

Nunca hemos dicho 'quitar' yo me refiero a 'reposicionar'

Yo no quitaría ese de 300x250px / 336280px ya que es el que tiene más clicks (por lógica), lo que sí no me gustó al igual que andree1 son los 2 del header, puedes quitar el de los enlaces y dejar solo el de 728x90px, también hace falta un margen de 20-30px entre el bottom del 300x250 y el inicio del texto.

Nunca hemos dicho 'quitar' yo me refiero a 'reposicionar'

No creo, aunque capaz que si quedan más espaciados quedan mejor

En verdad no se que hacer, dicen tantas cosas

lo que entendi en algo es qeu tengo que quitar estos anuncios
quito-estos.webp

y en esta lo que entendi es aumentar mas espacio entre el anuncio y el texto de la entrada? Cierto o NO?
aumentar-espacio.webp

Me llegó (primera vez) un mail de notifiación de incumpliento de la politca de Adsense, pero como algunas veces no te indican de manera exacta qué estas incumpliendo quería que me ayuden sobre qué cambios tengo que implementar. Sería importante oir la opinión de quienes recibieron notificaciones similares y solucionaron de manera positiva dichas infracciones.

Me indican que son 3 las infracciones cometidas:

Fomento de clics accidentales

DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES: los editores no pueden incitar a que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios Google. Esto incluye cualquier elemento que lleve a clics involuntarios, por ejemplo, anuncios situados cerca de juegos en formato Flash o de barras de navegación, o bien anuncios y enlaces del sitio muy próximos entre sí.

No me queda claro, uso el mismo diseño en varios sitios y con distintas temáticas.

Implementación de anuncios engañosa

IMPLEMENTACIÓN DE ANUNCIOS ENGAÑOSOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Para ofrecer una buena experiencia de usuario, es importante que los editores diferencien claramente los anuncios Google del contenido del sitio. Puede obtener más información sobre esta política en el Centro de asistencia.

Cómo diferencio los anuncios del contenido del sitio, debo poner algún texto que inque que son anuncios?

Etiquetado incorrecto

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera. Para evitar este problema, los editores solo pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios". Puede obtener más información sobre esta política en el Centro de asistencia.

Tampoco me queda claro, el problema está en el título del artículo, debo cambiarlo? Pero después me habla de etiquetas del tipo enlaces patrocinados o anuncios, a qué se refieren, no entiendo bien. Qué significa ETIQUETADO INCORRECTO.

Les dejo una captura de una de las páginas que estaría incumpliendo las políticas de Adsense. Desde ya gracias por su valiosa ayuda.

15s0fu8.jpg

Solucionaste el problema y como sale en tu panel de adsense?

Preguntale a adsense

hay que conocer major las reglas para cumplirlas

como podría poner el margen de espacio entre el anuncio de debajo del titulo, con respecto al inicio del texto?

podrian ayudarme

como podría poner el margen de espacio entre el anuncio de debajo del titulo, con respecto al inicio del texto?

podrian ayudarme

Pues con un código de CSS tipo: margin-bottom: 20px, por ejemplo en el elemento del texto.

investigando encontre esto y creo que es:

Diseños de sitio que desplazan el contenido hacia la mitad inferior de la página

En este ejemplo se muestra un diseño de sitio que desplaza el contenido hacia la mitad inferior de la página, lo cual dificulta a los usuarios distinguir el contenido de los anuncios Google.

adsense_177526_policy_unacceptableexample1_en_US.gif

aquí mi blog para niños y este el linc que me envió a rebisar adsense: Figuras Geométricas en 3D ~ Para niños

Moví el anuncio de 336x280 hacia el final de cada post porque entendí que ese era el que producía los 'clics accidentales'. Obviamente los ingresos bajaron a menos de la mitad. Realmente no entiendo, por un lado te dicen que configures los anuncios para que no parezcan anuncios, para que se fusionen con el contenidos del sitio y lograr un mayor número de clics, pero cuando empiezas a ganar mucho te penalizan porque supuestamente estás intentando engañar a los usuarios de tu sitio.

Con la configuración que tenía implementada tenía un CTR promedio superior al 10%, con los cambios que tuve que hacer, ahora no llega ni al 3%. La configuración que tenía (bloque de 336x280 bajo el títulos de cada post) la uso en la mayoría de sitios sin ningún problema, además esta la usan en cientos de sitios de diversas temáticas; además desde la notificación la visitas me bajaron un 50%; en fin si quieres seguir con vida en Adsense tienes que seguir todas sus reglas, estemos o no de acuerdo con ellas.

Atrás