sedran Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2013 #1 Bueno no se porque cuando abro mi sitio en la pestaña me aparece así y lo que quiero es que en vez de que aparezca .ner sea .net Ya lo edite desde las opciones de WP, pero me sigue apareciendo igual, espero me puedan ayudar. Adjuntos Pestaña.webp 1,1 KB · Visitas: 16
Bueno no se porque cuando abro mi sitio en la pestaña me aparece así y lo que quiero es que en vez de que aparezca .ner sea .net Ya lo edite desde las opciones de WP, pero me sigue apareciendo igual, espero me puedan ayudar.
D deluxxin Zeta Diseñador 19 Sep 2013 #2 Tienes que ir ajustes-generales y ahí lo modificas ---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 15:04 ---------- Si tienes cache borralo también.
Tienes que ir ajustes-generales y ahí lo modificas ---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 15:04 ---------- Si tienes cache borralo también.
sedran Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2013 #3 deluxxin dijo: Tienes que ir ajustes-generales y ahí lo modificas ---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 15:04 ---------- Si tienes cache borralo también. Hacer clic para expandir... Ya lo modifique desde ajustes-generales y me sigue igual para borrar el cache?
deluxxin dijo: Tienes que ir ajustes-generales y ahí lo modificas ---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 15:04 ---------- Si tienes cache borralo también. Hacer clic para expandir... Ya lo modifique desde ajustes-generales y me sigue igual para borrar el cache?
D deluxxin Zeta Diseñador 19 Sep 2013 #4 Para borrar cache va a ajustes-wp super cache de ahí te vas al apartado EASY y en la parte de abajo dirá BORRAR CACHE, luego borrar caducados y borrar cache, saludos sedran dijo: Ya lo modifique desde ajustes-generales y me sigue igual para borrar el cache? Hacer clic para expandir...
Para borrar cache va a ajustes-wp super cache de ahí te vas al apartado EASY y en la parte de abajo dirá BORRAR CACHE, luego borrar caducados y borrar cache, saludos sedran dijo: Ya lo modifique desde ajustes-generales y me sigue igual para borrar el cache? Hacer clic para expandir...
vicram10 Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 19 Sep 2013 #5 Si tienes el plugin ALL in One SEO, ahi tambien se modifica el titulo (home title)
sedran Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2013 #6 vicram10 dijo: Si tienes el plugin ALL in One SEO, ahi tambien se modifica el titulo (home title) Hacer clic para expandir... Ese era el maldito problema! gracias
vicram10 dijo: Si tienes el plugin ALL in One SEO, ahi tambien se modifica el titulo (home title) Hacer clic para expandir... Ese era el maldito problema! gracias
vicram10 Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 19 Sep 2013 #7 de nada, para eso estamos, por cierto te conviene ponerle un titulo mas descriptivo a tu sitio.