Corrección proyecto

• Autor Autor Brava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brava

Brava

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
Actualmente estoy cursando un máster de producción gráfica y me han suspendido dos veces mi diseño editorial, y siempre me ponen la misma corrección y es xq quizás no sé a qué se están refiriendo. Alguien podría ayudarme? Gracias!,

Hola! Es curioso que el tutor (profesor) no te haya aclarado las fallas que han motivado su rechazo. Creo que deberías de conversarlo personalmente con la persona que corrige tu proyecto, para salir de dudas.

Por aquí que yo sepa @paskuvan se dedica al diseño gráfico y tal vez tenga una visión más amplia de lo que tenga que corregirse.

Saludos cordiales!

Puedes enviarme más info por MP, te puedo dar una mano.
Si el master es en “producción gráfica”
El rechazo puede venir por varias razones
Enfoque, proceso productivo o la aplicación de la línea editorial.
Si no te dieron la causa es por que en un master debes tener la capacidad de autoanálisis y la capacidad de re evaluar de tus propios proyectos de manera objetiva.
No se si en tu master era requsito previo tener cursada una determinada carrera. Cuando es así, ciertos fallos no se indican a los alumnos por entenderse que ya son materias dominadas.

Buenas! Muchas gracias por tu ayuda, las dos razones por las que me han suspendido el proyecto han sido por no respetar la retícula y por no realizar la imposición en indesign.
En la escuela me Informaron sobre el máster y no me pidieron conocimientos básicos de la materia, de hecho soy administrativa, por lo que para mi era empezar de cero, y me dijeron que el máster empezaba de cero y no eran necesarios conocimientos previos.

La retícula es una herramienta fundamental en el diseño editorial, ya que establece un sistema de reglas y guías para organizar el contenido y los elementos gráficos de un diseño de manera coherente y equilibrada. El software InDesign, por su parte, es uno de los programas más utilizados por los diseñadores editoriales para crear diseños profesionales y de alta calidad. Si no estás utilizando estas herramientas en tu proyecto, es posible que tu asesor te haya rechazado el proyecto para que puedas mejorarlo y cumplir con los estándares del campo.

Si supieras una foto... Podría aportar la parte recni, justo estoy en la parte de la carrera del diseño editorial.

Atrás