Corrección proyecto

Brava Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2022
Mensajes
2
Buenas tardes,
Actualmente estoy cursando un máster de producción gráfica y me han suspendido dos veces mi diseño editorial, y siempre me ponen la misma corrección y es xq quizás no sé a qué se están refiriendo. Alguien podría ayudarme? Gracias!,
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Es curioso que el tutor (profesor) no te haya aclarado las fallas que han motivado su rechazo. Creo que deberías de conversarlo personalmente con la persona que corrige tu proyecto, para salir de dudas.

Por aquí que yo sepa @paskuvan se dedica al diseño gráfico y tal vez tenga una visión más amplia de lo que tenga que corregirse.

Saludos cordiales!
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
Puedes enviarme más info por MP, te puedo dar una mano.
Si el master es en “producción gráfica”
El rechazo puede venir por varias razones
Enfoque, proceso productivo o la aplicación de la línea editorial.
Si no te dieron la causa es por que en un master debes tener la capacidad de autoanálisis y la capacidad de re evaluar de tus propios proyectos de manera objetiva.
No se si en tu master era requsito previo tener cursada una determinada carrera. Cuando es así, ciertos fallos no se indican a los alumnos por entenderse que ya son materias dominadas.
 

Brava

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2022
Mensajes
2
Buenas! Muchas gracias por tu ayuda, las dos razones por las que me han suspendido el proyecto han sido por no respetar la retícula y por no realizar la imposición en indesign.
En la escuela me Informaron sobre el máster y no me pidieron conocimientos básicos de la materia, de hecho soy administrativa, por lo que para mi era empezar de cero, y me dijeron que el máster empezaba de cero y no eran necesarios conocimientos previos.
 

Singed

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2017
Mensajes
236
La retícula es una herramienta fundamental en el diseño editorial, ya que establece un sistema de reglas y guías para organizar el contenido y los elementos gráficos de un diseño de manera coherente y equilibrada. El software InDesign, por su parte, es uno de los programas más utilizados por los diseñadores editoriales para crear diseños profesionales y de alta calidad. Si no estás utilizando estas herramientas en tu proyecto, es posible que tu asesor te haya rechazado el proyecto para que puedas mejorarlo y cumplir con los estándares del campo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba