Corregir errores 'Datos estructurados' Google mediante tutorial

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpen que reviva este tema, pero no sería mejor agregar esos tags en el mismo html?

super bueno lo tendré en cuenta

Hola tengo una web sobre cine desde hace poco mas de un mes, he estado leyendo los comentarios sobre el código que habéis puesto y parece que es bastante efectivo. Yo de códigos entiendo muy poco y me gustaría preguntaros a todos los que sabéis, cómo quedaría este código si el error solo estuviese en el apartado de Author. Mi Theme es Megnet. Muchas gracias y pido disculpas por mi ignorancia sobre estos temas, pero estoy un poco desesperado con esto. 🙂

Gracias por compartirlo [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] precisamente en alguna de las plantillas que he usado últimamente tenía ese problema.

Siempre aportando cosas buenas!

Gracias PAPA!

Quedo expectacular el plugin 🙂

quien hizo este tutorial es el **** amo, me funcionó a la primera, aunque aún no ha pasado el rastreador para ver si bajan los errores. En unos días podré comprobarlo si realmente ha funcionado.

Por favor alguien me me ayude como puedo solucionar eso estoy perdido que alguien me lo ponga correctamente como ba no se mucho de codigos pero se donde ba todo y me salen 4 errores cuando pego el codigo

- - - Actualizado - - -

quien sea tan amable de ponerme el codigo bien perfectamente como ba para ponerlo en el functions.php por que cuando pruebo el codigo me salen errores gracias!!

Ninguno de los codigos puestos aqui me ha funcionado, luego de ponerlo en funtions.php dicho codigo me aparece visible en la cabecera de todo mi sitoo web

muy buen aporte, me ha servido para el error que tenia

Me pasaba lo mismo, me daba el error de author, pero antes de ver este artículo revisé el foro de MyThemeShop, ya que uso Best de ellos y pude encontrar lo siguiente:

Primero, en Theme Options > Single Post > Activas el Author Box.
Segundo, si no quieres que salga el cuadro de autor, en Styling Options del mismo panel de MTS colocas lo siguiente:

.postauthor {
display: none;
}

Lo hice pero aún es muy pronto para ver cambios, veré que tal anda a la semana.

Buen tutorial.. Algo mas para añadir a la experiencia en desarrollo :encouragement:

Actualización: no me sirvió lo indicado en el foro de MyThemeShop, voy a probar con el tutorial de acá a ver que pasa...

Pongo el codigo y continua apareciendo que falta el "updated" 🙁

Alguien sabe si esto funciona a día de hoy?

a mi no me ha funcionado, me salieron unas líneas de código arriba del header de mi web luego de un rato de haber hecho los cambios

Escribo para decir que lo hice y funciono.

Gracias buen aporte

Vaya dolor de cabeza buscando soluciones para estos errores.
Gracias por el tutorial +10.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk