Corregir errores 'Datos estructurados' Google mediante tutorial

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escribo para retomar este tema y ver si todavía funciona. Gracias :encouragement:

Excelente aporte.

A mi me han penalizado esta mañana google mi web y cuando he pasado en google sear console ha sido porque tengo muchos errores de que falta "updated" ... :S mi plantilla es newspaper 8

- - - Actualizado - - -

un plugin seria lo mismo... mira te pongo el code como plugin XD...

PHP:
<?php
/*
Plugin Name: Datos estructurados
Plugin URI: http://www.cicklow.com/
Description: Permite colocar automaticamente los datos estructurados sin tocar un $$$$ code...
Version: 0.01 PEPE
Author: Cicklow
Author URI: http://www.cicklow.com/
*/

function add_suf_hatom_data($content) {
    $t = get_the_modified_time('F jS, Y');
    $author = get_the_author();
    $title = get_the_title();
if (is_home() || is_singular() || is_archive() ) {
        $content .= '<div class="hatom-extra" style="display:none;visibility:hidden;"><span class="entry-title">'.$title.'</span> was last modified: <span class="updated"> '.$t.'</span> by <span class="author vcard"><span class="fn">'.$author.'</span></span></div>';
    }
    return $content;
    }
add_filter('the_content', 'add_suf_hatom_data');
?>

Copias ese code, lo metes en un archivo PHP y lo subis a la carpeta plugins XD

Una pregunta, hoy me ha penalizado Google un website y el caso es que uso newspaper 8 y la plantilla te traer una opción para no mostrar la fecha. Hasta ahí todo bien era lo que quería no he mostrado la fecha en los buscadores pues mi contenido es evergreen el problema es que hoy me ha penalizado Google por problemas en los datos estructurados concretamente por la fecha (update). Si activo la casilla de mostrar la fecha del post se soluciona pero me aparece la fecha en los resultados de búsqueda. Acabo de probar tu plugin y ahora me soluciona el problema de "update" ( teniendo aún desactivada la fecha en mi theme)mi pregunta es... se me volverá a indexar la fecha ?. Perdona mi pregunta pero te sigo de hace tiempo y controlas mogollón muchas gracias!.

De momento me esta indexando la fecha me tiene frito esto ya todo el día con esto.

Última edición:
tengo el mismo problema, esta tecnica es realmente efectiva, alguien lo ha utilizado

Buenas, sigue funcionando este método hasta la fecha? ¿A alguien lo han penalizado por implementar este código?

Muchas gracias por el aporte!, pude aprender y solucionar esos errores en mi WP, en el function.php del child theme usando el código del post #1. Espero pronto ver cómo van desapareciendo esos errores de GSC. GRACIAS <3

Última edición:
excelente amigo, lo acabo de poner al codigo, tengo los mismos errores. ya dejo comentario de como me vá...

😛8:

Grandioso ya lo pruebo

Voy a intentarlo porque también tengo problemas

5 años despues de creado el post, a mi me ha servido la solucion!!, muchas gracias!

Gracias por la info

Muchas gracias por él turorial, lo pondré en práctica en una de mis web y les aviso acá mismo en este hilo.

se ve algo complicado, para mi q no se de codigos asi

Lo puse en dos de mis webs hace 10 días y ya se me han corregido los errores de casi todas mis posts.
Muchas gracias.

Atrás