Correo de YouTube sobre derechos de contenido

• Autor Autor MaiKDj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaiKDj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos

Tengo un canal con 140 videos y que genera unas 10000 visitas diarias

Ayer subi 3 videos, cosa que no hago muy habitualmente y uno de ellos era un gameplay desde el movil de un juego

Me llega este correo

No hemos podido confirmar los derechos de uso comercial de todos los elementos de tu vídeo.

Podemos considerar la revisión de tus vídeos si verificas que estás autorizado para realizar un uso comercial de todos los elementos de tu contenido. Esto incluye vídeos, imágenes, música, secuencias de videojuegos y cualquier otro elemento visual o de audio. Más información

Ten en cuenta que YouTube se reserva el derecho de tomar la decisión final de aprobar la participación de un vídeo en el programa de obtención de ingresos. Además, es posible que este programa se desactive para los partners que envíen reiteradamente vídeos que no cumplan los requisitos. Todos los vídeos deben cumplir las Condiciones de servicio y las Normas de la comunidad y podrán eliminarse del sitio si no cumplen estos estándares.

Incluye a continuación la información adicional:
****Nombre del video**** (Solo uno)

Recuerda que el tiempo de revisión de los vídeos depende de varios factores, como el rendimiento del vídeo. Es posible que no podamos procesar todos los vídeos, pero siempre tenemos en cuenta estos factores para ajustar nuestras prioridades.

Gracias,

El equipo de YouTube

Tengo dudas... si este juego lo juegan muchos mas youtubers monetizando y no han tenido problemas... que debo haceR? aparte de quitarlo de monetizacion.. que ya lo he realizado...

debo ajustar los margenes del video para que no los detecte automaticamente YT?

Esto no me generara un strike no? esta sin monetizar el video

Un saludo

Es un gameplay y es muy probable que tenga música o algúna parte del video se repita con otros del mismo juego, Youtube quiere saber si tenes autorización para usar el juego, te recomiendo que los gameplay los pongas en otro canal con network y los videos mas caseros los pongas en ese canal con adsense

lo voy hacer... acabare con una network... aver por cual me decido... porque quiero subir mis suscriptores pero tengo muchas dudas... ya que no quiero meter la pata...

Es un juego de strategia para movil como clash of clans... no obstante probablemente en mi proximo video sobredimensione el video para que no lo "cazen"

No obstante no me importa no monetizar con este video. ahora quiero subir suscriptores! que estoy en casi 2000 subiendo unos 30/40 al dia

No entiendo que quieres decir con eso?

con que? UN saludo

Y los otros que clonan videos como hacen para estar subidos ahi? Rara forma de revisar hace youtube con los videos :ambivalence:

Lo que te recomendaría es meterte a una network , yo trabajo con Freedom y no he tenido problemas nunca ni con el pago ni con youtube.

Lo que dice edgardo es lo cierto. Youtube ha detectado algo en tu video que es muy similar a otros ya publicados, por eso no te deja monetizarlos y te pide pruebas. Normalmente cuando envías pruebas casi nunca te dan la razón, no sé cómo es la experiencia de los demás. El único modo de no sufrir este problema es pasarte a una network. Si te recomiendan que lo subas a otro canal es para no tener problemas con el canal bueno que tienes en adsense y para que cobres sin más intermediarios lo que te están generando los otros vídeos que funcionan bien, ya que una network te va a quitar un porcentaje de tus ganancias totales si pones todos los huevos en la misma cesta.

Saludos.

para que no te reclame sube y ponle un nombre generico, paseando al gatito y luego esperas hasta que salga el loguito verde y despues cambias el nombre (todo eso lo haces con el video en privado)

Atrás