Correo electrónico de la Unidad de Delitos contra la Propiedad Intelectual de la Policía: lo que no debo hacer

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recibí un correo electrónico no hace mucho, quiero saber si alguien ha recibido ese correo electrónico antes

Para: Los propietarios y/u operadores del sitio web conocido como "nombre del sitio"

La Unidad de Delitos contra la Propiedad Intelectual de la Policía está alojada en la Ciudad de la Policía de Londres y es una unidad policial dedicada creada para ayudar a prevenir, disuadir e interrumpir la actividad delictiva relacionada con la Propiedad Intelectual.

Un área particular de preocupación para PIPCU se relaciona con los sitios web involucrados en la infracción de derechos de autor en línea. Tal infracción causa un daño significativo a la economía creativa del Reino Unido, incluidas las industrias de la música, el cine, la televisión, los juegos y la publicación, y puede ser un delito penal. Por lo tanto, actualmente estamos trabajando en una iniciativa con organismos gubernamentales y de la industria para ayudar a prevenir, disuadir e interrumpir la actividad delictiva vinculada a sitios web involucrados en la infracción de derechos de autor en línea.

Que políticamente correcto ese mail. No hubo ningún tipo de amenaza ni extorsión, ni siquiera una propuesta de solucionar el problema "extraoficialmente".

Supongo le faltan varios párrafos a ese correo, porque así tal cual, ni pincha ni corta.

Continuará? Me quedo con la curiosidad 😛

Eso llega desde hace años. Hace como una semana entré a un correo que no monitoreo y encontré eso. Lo único que tenia registrado con esa cuenta era Taringa jajaja pero bueno, aquí he visto un montón de noticias de gente que tiene miedo. Tu dale sin miedo eso es mas fake

eso suena al correo de policia francesa que tambien es mentira jajajaj parece q han cambiado de modalidad

Yo he recibido un email de un príncipe nigeriano que me regala su herencia, no se si está relacionado con tu email.

Atrás