Problemas con infracciones de propiedad intelectual en redes sociales

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Ramírez

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas chicos, queria comentarles que las infracciones de propiedad intelectual es algo nuevo que implemento facebook en comunidades, tengo varias infraciones de ese tipo pero realmente no me muestra el contenido, me aparece:

9f6d3676-3455-4b3a-b811-2d0212cd0c75.jpeg

y abajo me aparece la eliminacion de la publicacion:

y me aparece:

"contenido no disponible" y no me muestra el contenido que me esta dando problema. (puede que tenga filtro de pais y no me muestren)

quisiera saber que tipo de publicaciones son lo que causa estos tipo de infraciones y si son unicamente videos o tambien fotos y si ustedes tienen ese problema como lo estan resolviendo, saludos.

hace tiempo como 1 año o mas me salio una y fue por contenido que compartio un usuario del grupo, nadie de los admins o mods

Buenas chicos, queria comentarles que las infracciones de propiedad intelectual es algo nuevo que implemento facebook en comunidades, tengo varias infraciones de ese tipo pero realmente no me muestra el contenido, me aparece:

Ver el archivo adjunto 1113182

y me aparece:

"contenido no disponible" y no me muestra el contenido que me esta dando problema. (puede que tenga filtro de pais y no me muestren)

quisiera saber que tipo de publicaciones son lo que causa estos tipo de infraciones y si son unicamente videos o tambien fotos y si ustedes tienen ese problema como lo estan resolviendo, saludos.
Son videos regularmente, alguien de tu grupo subió un video de alguien que tiene Rights Manager y este se los bajó con su respectiva infracción, independientemente que sea admin o no. Es una de las problemáticas que tenemos en nuestros grupos aunque nos hemos dado cuenta a tiempo que los videos pueden tener derechos y los eliminamos. También tenemos rights manager y muchos de nuestros contenidos los suben a grupos y de ahí los bajamos también.

Son videos regularmente, alguien de tu grupo subió un video de alguien que tiene Rights Manager y este se los bajó con su respectiva infracción, independientemente que sea admin o no. Es una de las problemáticas que tenemos en nuestros grupos aunque nos hemos dado cuenta a tiempo que los videos pueden tener derechos y los eliminamos. También tenemos rights manager y muchos de nuestros contenidos los suben a grupos y de ahí los bajamos también.

Recomiendas eliminar todos los videos que estén subido directamente del grupo?

Las compartida de tercero tiene validez para esa infracción o solo lo que suben directamente del grupo?

Recomiendas eliminar todos los videos que estén subido directamente del grupo?

Las compartida de tercero tiene validez para esa infracción o solo lo que suben directamente del grupo?
Yo si recomiendo que se borren los videos aunque va dependiendo de tu grupo de tus miembros
Las compartidas no afectan a tu grupo en cuestión de derechos de autor, afecta cuando lo suben directamente en tu grupo.

Yo si recomiendo que se borren los videos aunque va dependiendo de tu grupo de tus miembros
Las compartidas no afectan a tu grupo en cuestión de derechos de autor, afecta cuando lo suben directamente en tu grupo.

Perfecto ya no subo videos directamente desde hace meses por eso me parece raro y ni tampoco se acepta

También estoy en la duda tengo un grupo igual

Alguna solución el día de hoy me llego una infracción mas de dicho tema

Estás subiendo videos directamente? Los vídeos son de alguna fanpage tuya?
No Pero creo que si se me ha ido la mano aceptando algunos videos cosa que de ahora en adelante no aceptare ni un video en mis grupos de (Publicaciones directas al grupo )

No Pero creo que si se me ha ido la mano aceptando algunos videos cosa que de ahora en adelante no aceptare ni un video en mis grupos de (Publicaciones directas al grupo )
Un vídeo que seguro tiene copy, te hizo saltar infracción

Que pesadilla que un grupo tenga Righ manager

Que pesadilla que un grupo tenga Righ manager
Yo no sé ustedes pero a mí los grupos árabes que suben vídeos de películas me aparecen monetizados los vídeos, me salen los puntitos amarillos y me saltan los anuncios xd

Yo no sé ustedes pero a mí los grupos árabes que suben vídeos de películas me aparecen monetizados los vídeos, me salen los puntitos amarillos y me saltan los anuncios xd
Si .. pero tarde o temprano esa fanpage le salta infraccion... Pero igual cobran ese dinero... Con sacarle 2 mil USD, se conforman

Ver el archivo adjunto 1113182

y me aparece:

Hola, te recomiendo usar el Asistente Administrativo y activar el rechazo de videos. Pero eso no solucionara el problema.

También depende de la temática de tu grupo, por ejemplo si es de compraventa debes evitar que se publique piratería nada de clones, replicas, etc. Si acumulas varias denuncias Facebook te inhabilitara tu grupo y ya no podrás recuperarlo.

Atrás