correo en vps

wbishop Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Buenas, contraté un vps en digital ocean, tengo panel zpanel, los correos no llegan a hotmail por ejemplo, que configuraciones deberia hacer para poder lograrlo y cuales son las recomendaciones para que el correo funcione sin problemas.

Muchas gracias

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes contactar a Ocean ya que muchas veces al contratar un VPS desactivanuna función de envío/recepción de mail para evitar SPAM, ellos te tienen que activar. O bien desde un WHM.

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
Yo utilicé hace poco zpanel, y por lo que yo sé, el servicio de correo no viene activado. A mí también me interesaría saber como configurarlo.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Necesitan saber de tres cositas, que como vienen juntas, cuando resuelvan una, resuelven todas:

1. DNS Inverso
2. Sender Policy Framework, y
3. DomainKeys Identified Mail

Para mi eso es un desmadre, yo uso servicios de terceros como Gmail Apps, Outlook... bueno, mas bien usaba... o Rackspace. Se hace desde tu zona de DNS y es, en mi opinión, más fácil.

Una vez unos canijillos agarraron de zombie una EC2 y la pusieron a enviar correo spam y mandaron mi IP a la lista negra... desde entonces, use puras Gapps.

wbishop

Gamma
Desde
16 Oct 2013
Necesitan saber de tres cositas, que como vienen juntas, cuando resuelvan una, resuelven todas:

1. DNS Inverso
2. Sender Policy Framework, y
3. DomainKeys Identified Mail

Esto estaria bueno ver como se hace, ahora voy a ver que encuentro y cualquier cosa lo posteo, o si alguno lo sabe y puede poner la info gracias!