Se solicita Correos personalizados en el panel de Wordpress

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +126 / =0 / -1
Hola a todos,
Actualmente me encuentro haciendo un proyecto escolar en la universidad pero tengo ciertos problemas en cuestiones de implementación de correos personalizados.

¿Qué es lo que quiero hacer?
Hace unos días terminamos la página del proyecto escolar, la página fue hecha en wordpress, ahora lo que queremos hacer es crear 15 correos personalizados para los estudiantes por ejemplo juan@mipagina.con, pedro@mipagina.com etc. Cosa que lo que queremos hacer es que con esos correos creados con los nombres de los usuarios puedan iniciar sesión a través de algún panel en WordPress, no se si exista algún plugin o algo relacionado, al igual queremos que tengan plantillas personalizadascorreo o ya sea que se pongan manualmente en código HTML.

¿Es posible hacer esto?
¿Cuánto cobrarían por el servicio? , si hay algún interesado, enviar MP con el costo y tiempo.

Hola te mando mensaje privado 😎

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de haber llegado a un acuerdo con el usuario [MENTION=46539]YKMedia[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás