Correos ¿qué opción escoger?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola chic@s

necesito enviar una carta certificada a España, desde Colombia, estoy revisando la página de correos pero no sé qué opción debo escoger, ya que parece que todo está orientado a nivel nacional (¿no han pensado en los extranjeros????)

por cierto me ha causado mucha curiosidad que uno pueda poner su foto en un sello y hasta usarlo como sello legal, creo que eso para los coleccionistas en un futuro será algo muy interesante

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/sidioma=es_ES

¿en fin qué escojo o no hay opción para extranjeros?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
https://www.correos.es/ss/Satellite...tas_documentos/detalle_producto-sidioma=es_ES

Envía tus cartas, tanto ordinarias como certificadas, a cualquier lugar del mundo, desde tu ordenador, sin ningún desplazamiento y a cualquier hora. Correos las imprime, ensobra y deposita en el buzón del domicilio de su destinatario.
FAQs de Carta Digital
Ámbito
Nacional ,Internacional

¿No te sirve esa?

Gracias, no lo había visto, si te cuento que en Colombia me cobran casi 50 usd por enviar una carta...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Es que ya nadie envía cartas y menos al exterior, entonces el servicio se ha vuelto un lujo, posiblemente en España por temas legales se mantiene todavía correspondencia por parte de organismos oficiales, publicidad y demás, yo era de los que de chiquito enviaba más de 300 cartas al mes, ya el cartero me conocía, es que de aquella era la única forma de participar en UN FORO, jajajaa...

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Última edición:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Es que ya nadie envía cartas y menos al exterior, entonces el servicio se ha vuelto un lujo, posiblemente en España por temas legales se mantiene todavía correspondencia por parte de organismos oficiales, publicidad y demás, yo era de los que de chiquito enviaba más de 300 cartas al mes, ya el cartero me conocía, es que de aquella era la única forma de participar en UN FORO, jajajaa...

Sí, aquí sigue exactamente por eso que comentas

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
https://www.correos.es/ss/Satellite...tas_documentos/detalle_producto-sidioma=es_ES

Envía tus cartas, tanto ordinarias como certificadas, a cualquier lugar del mundo, desde tu ordenador, sin ningún desplazamiento y a cualquier hora. Correos las imprime, ensobra y deposita en el buzón del domicilio de su destinatario.
FAQs de Carta Digital
Ámbito
Nacional ,Internacional

¿No te sirve esa?

¿Estás seguro de que esto sirve para enviar cartas desde Colombia?

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Los que he hecho creo que fueron por Servientrega, ¿conoces alguna más económica?

En 4-72 también cobran de lo lindo...

He estado haciendo un par de llamadas pero no me contestan.

El correo certificado cuesta muchísimo acá. ¿Por qué no enviarlo por correo normal? (máximo 4 USD a España) ¿Son documentos urgentes?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Estás seguro de que esto sirve para enviar cartas desde Colombia?

Envié un email a correos a ver si me responden, porque a mí tampoco me queda claro que sirva de Colombia hacia España, todos los servicios que tienen en el sitio web son de España hacia fuera o de España a España...

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 15:40 ----------

He estado haciendo un par de llamadas pero no me contestan.

El correo certificado cuesta muchísimo acá. ¿Por qué no enviarlo por correo normal? (máximo 4 USD a España) ¿Son documentos urgentes?

Es para poner una queja ante la Ley de Protección de Datos para que no me sigan molestando con la supuesta deuda que tengo no sé con quién porque no me lo pueden decir (¿qué tal esa?)

http://forobeta.com/charla-del-webmaster/329632-me-piden-dinero-normal.html