Mejor opción de caché a escoger

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Estoy probando un plugin de caché y me da varias opciones para guardar la caché pero no sé cuál será la mejor.

Me salen estas (en VERDE las que están disponibles en ese blog/hosting).

Ver el archivo adjunto 372669

Dependerá del plugin que utilices para la caché. Por ejemplo, si usas LiteSpeed, va muy bien con Memcached. Aunque lo ideal es que el hosting también utilice LiteSpeed.

Dependerá del plugin que utilices para la caché. Por ejemplo, si usas LiteSpeed, va muy bien con Memcached. Aunque lo ideal es que el hosting también utilice LiteSpeed.

Es un plugin nuevo que se llama CACHE MASTER y me da todas esas opciones para escoger (las que están en verde).

Por ahora el desarrollador no me ha respondido pero ayer ya vi que hizo algo extraño el blog (como si hubiera perdido la conexión a la base de datos por un segundo).

Es un plugin nuevo que se llama CACHE MASTER y me da todas esas opciones para escoger (las que están en verde).

Por ahora el desarrollador no me ha respondido pero ayer ya vi que hizo algo extraño el blog (como si hubiera perdido la conexión a la base de datos por un segundo).

No te he entendido bien, ¿dichas opciones te aparecen en un plugin de wordpress o en el hosting? No es lo mismo.

Acabo de investigar, y veo que es un plugin. Vale. También veo que en tu firma recomiendas Banahosting, que tiene LiteSpeed. Si tu hosting es Banahosting, pues banco y en botella. Te recomiendo que utilices el plugin LiteSpeed.

Me uno a la sugerencia de LiteSpeed, no sólo funciona genial la página, si no que tiene un sistema de "purgas" selectivas que te permiten introducir modificaciones sin tener que estar peleándote con el navegador. Para las Webs de noticias es insustituible, ya que permite reenviar el contenido actualizado a Google en cuestión de segundos y sin interferencias con la caché del puñeter* navegador.

¿Ya utilizando el WP Rocket, cumple con todas las funciones del LiteSpeed incluso en rendimiento a la par de su hosting? Es decir, ¿WP Rocket o LiteSpeed? en cuanto a caché.

¿Ya utilizando el WP Rocket, cumple con todas las funciones del LiteSpeed incluso en rendimiento a la par de su hosting? Es decir, ¿WP Rocket o LiteSpeed? en cuanto a caché.

La cuestión no es cual es mejor, sino más bien que cacheo hace tu hosting. Si tu hosting tiene instalado LiteSpeed, blanco y en botella, instala su plugin en wordpress.

Atrás