Después de años de estar callados, miles de jóvenes salieron a las calles en varias ciudades del Perú para protestar contra la asquerosa corrupción que rige en el gobierno y sus instituciones. Si nos indignamos por las redes sociales no pasará nada, pero si lo materializamos otra será la realidad.
las protestas no eran solo por la eleccion de ciertos puestos? en fin dudo mucho que progrese a mas luego compraran a las cabezas de las protestas y listo
Yo ayer estuve en la marcha de Lima y te puedo asegurar que no solo reclamaban por eso. También por los narcoindultos, la exclusión de los crímenes de odio contra los homosexuales en las nuevas leyes promulgadas, y por la incapacidad del gobierno para tomar buenas decisiones. Por otro lado, las marchas seguirán. El 27 y 28 se moverá más gente y espero que se triplique el número de los que fueron ese día. Por el bien de nuestro país.
Los que están son una banda de corruptos, ladrones que se echan entre ellos mismos y capriles es otro corrupto mas o no has visto el chanchullo que hicieron cuando se robaron el dinero de pdvsa para crear el partido político aquí no se salva ninguno por eso estamos jodidos como dices si agarra capriles cambiamos de ladrones de rojos a azules :sorrow:Lo peor es que no se puede confiar en nadie. Cuando Capriles sea presidente (más o menos dentro de 6 meses), llegarán ese montón de enchufados de la cuarta república y los del gobierno actual que les importa un bledo la ideología. Sólo trabajan por la plata. Entonces caeremos en lo mismo... De verdad he perdido las esperanzas.
Yo ayer estuve en la marcha de Lima y te puedo asegurar que no solo reclamaban por eso. También por los narcoindultos, la exclusión de los crímenes de odio contra los homosexuales en las nuevas leyes promulgadas, y por la incapacidad del gobierno para tomar buenas decisiones. Por otro lado, las marchas seguirán. El 27 y 28 se moverá más gente y espero que se triplique el número de los que fueron ese día. Por el bien de nuestro país.