corruptos politicos en vuestros paises?

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Yo soy de Gótica y hay demasiados corruptos por aquí jaja

neh mentira, soy de Perú y si, hay muchisimos, ahora mucha gente está saliendo a protestar, ya se cansaron de tanta corrupción por aquí.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Después de años de estar callados, miles de jóvenes salieron a las calles en varias ciudades del Perú para protestar contra la asquerosa corrupción que rige en el gobierno y sus instituciones. Si nos indignamos por las redes sociales no pasará nada, pero si lo materializamos otra será la realidad.

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Después de años de estar callados, miles de jóvenes salieron a las calles en varias ciudades del Perú para protestar contra la asquerosa corrupción que rige en el gobierno y sus instituciones. Si nos indignamos por las redes sociales no pasará nada, pero si lo materializamos otra será la realidad.

las protestas no eran solo por la eleccion de ciertos puestos? en fin dudo mucho que progrese a mas luego compraran a las cabezas de las protestas y listo :p

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
las protestas no eran solo por la eleccion de ciertos puestos? en fin dudo mucho que progrese a mas luego compraran a las cabezas de las protestas y listo :p

Yo ayer estuve en la marcha de Lima y te puedo asegurar que no solo reclamaban por eso. También por los narcoindultos, la exclusión de los crímenes de odio contra los homosexuales en las nuevas leyes promulgadas, y por la incapacidad del gobierno para tomar buenas decisiones. Por otro lado, las marchas seguirán. El 27 y 28 se moverá más gente y espero que se triplique el número de los que fueron ese día. Por el bien de nuestro país.

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Yo ayer estuve en la marcha de Lima y te puedo asegurar que no solo reclamaban por eso. También por los narcoindultos, la exclusión de los crímenes de odio contra los homosexuales en las nuevas leyes promulgadas, y por la incapacidad del gobierno para tomar buenas decisiones. Por otro lado, las marchas seguirán. El 27 y 28 se moverá más gente y espero que se triplique el número de los que fueron ese día. Por el bien de nuestro país.

como peruana ruego que mejore todo pero siendo pesimista dudo que pase a mayores, un gran paso seria cambiar a todos los congresistas :p

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Otro que está hasta las narices de ese clan llamados políticos que chupan la sangre de los impuestos de honestos trabajadores.
Es terrible leer que la situación es igual de indignante en la mayoría de paises sudamericanos.
VOTO NEGATIVO?
VOTO EN BLANCO?
NO VOTO?
VOTO QUEMADO?
Voto por quemar a los políticos negativos y dejarles sin blanca, ¿quién se apunta?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Lo peor es que no se puede confiar en nadie. Cuando Capriles sea presidente (más o menos dentro de 6 meses), llegarán ese montón de enchufados de la cuarta república y los del gobierno actual que les importa un bledo la ideología. Sólo trabajan por la plata. Entonces caeremos en lo mismo... De verdad he perdido las esperanzas.
Los que están son una banda de corruptos, ladrones que se echan entre ellos mismos y capriles es otro corrupto mas o no has visto el chanchullo que hicieron cuando se robaron el dinero de pdvsa para crear el partido político aquí no se salva ninguno por eso estamos jodidos como dices si agarra capriles cambiamos de ladrones de rojos a azules :sorrow:

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012

Lamentablemente muchos de los que fueron, sólo fueron porque les parece chévere, piola, bacan, etc, no saben ni de qué es la protesta.
Un día yo fui a ayudar en una campaña para abolir la corrida de toros (Soy vegetariano) y la mayoria de los que estaban apoyando sólo fueron a tomarse fotos con las pancartas y eso, parece que sólo lo hicieron por vanidad.

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
¿Hay algún país si ellos?

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 19:08 ----------

El colmo de los países corruptos: Un ex presidente dijo publicamente: "la corrupción hay que limitarla a sus justas proporciones". Mi linda Colombia.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
artur-mas-generalitat-de-catalunya-catalu%u0025C3%u0025B1a.jpg

... y toda la Junta de Andalucía, ahí si que hay un buen manjar de corruptos. :encouragement:

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
La corrupción es un fenómeno completamente normal en montones de países, claro que no justo. Podría estar casi seguro que todo aquel que comente acá tratando de referirse al tema en su país, lo afirmara, acá en Venezuela parece algo que va ascendiendo.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Aqui en Rep.Dom si se buscan su dinero con politica, invierten de su bolsillo en campaña y ganar gente, cuando llegan arriba recuperan 5 veces lo que invirtieron xD