CortaCoin: Un acortador de URL que te permite minar cryptomonedas en lugar de ver anuncios

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el apoyo, quiero que este proyecto realmente salga adelante.

Hace tiempo estoy con que haré un tutorial, pero cuando lo hice, se me olvidó grabar el audio y ahora estoy hasta pensando en hacer que otra persona lo haga por mi xD.

kj

Última edición:
wow un excelente proyecto te felicito hermano, y me meto de una.!

Hoy hice una actualización medianamente grande al script: solo refinar muchas cosas y arreglar un error que me reportaron que sucedía sobre todo en ordenadores con poca potencia. Cualquier error que encuentren, agradezco que lo avisen.

Normalmente siempre hago pequeñas actualizaciones al script, pero no las anuncio porque son pequeñas y ni se notan. Este actualización es un poco grande y tampoco es de las que se notan visualmente, pero la aviso porque al ser grande hay posibilidad de que haya errores.

Aviso también que estoy buscando betatesters con webs de buen tráfico para probar una nueva característica que estoy desarrollando.

kj

De seguro tendrá mucha acogida, jajaj me consume todo cPU :encouragement: (Personas comunes nunca sabran nada XD)

De seguro tendrá mucha acogida, jajaj me consume todo cPU :encouragement: (Personas comunes nunca sabran nada XD)

De hecho, es posible ajustar el uso de recursos, pero tarda más en desbloquear.

He pensado en ponerle una especie de "barra" para que puedan controlar la potencia de minado en caso de que quieran, pero eso me pareció complicar mucho la interface, más cuando el usuario lo que quiere es solo desbloquear algo, aunque puede que al final si lo coloque (pienso por ejemplo, en alguien viendo un vídeo mientras desbloquea, pero al tener un PC de bajos recursos, el vídeo comienza a perder FPS).

kj

Última edición:
Waw, brother increible eres un genio, cada vez la tecnología me asombra mas, no pensé que se pudiera hacer algo así. Gracias !!

Parece que bytecoin.party ya ha arreglado su problema, nuevamente estaremos usando dicha pool para los bytecoins.

kj

tenes algun promedio de ganancias por cada desbloqueo? o por cada 1000 desbloqueos?

Atrás