Cortes de Luz en Buenos Aires - EN VIVO

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sos un groso, agarrar trabajos particulares solo por que te llaman la atencion y hacer algo tan bueno como esto.

Esta bien que lo hagas sin fines de lucro pero coloca al menos una descripción con enlace a tu twitter o algo para que seas reconocido por tu trabajo. Espero los argentinos acá no se aguanten con compartir esto

Primero que nada, muchas gracias! :encouragement:

El problema energético en Argentina viene de años y años de no invertir (Desde el 1990 estamos así). Las empresas no invierten en infraestructura energética y no hay un gobierno que los controle o que haga estas inversiones. Así es como empiezan los cortes cuando la temperatura alcanza los 30°.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias por el interés! 🙄 La información la encontré en la página de un ente regulador de estas empresas, que nadie conoce y tiene la información totalmente desorganizada en una página hecha con ASP (Te darás una idea de lo que es...). Así que se me ocurrió hacer algo más interactivo con un mapa y organizar toda la información.

Por el momento no pienso monetizarlo, quiero que se haga conocido, le guste a la gente y lo use a diario para consultar si hay problemas en su zona. Iré paso a paso.

Saludos!

Muchas gracias amigo, un saludo y gracias por pasar! :encouragement:

Gracias por la aclaración. Muchas gracias amigo.

Permitime diferir, aca en Zona Sur empeoro y mucho. Empezaron a final de noviembre los cortes de entre uno y 3 por semana. Duran entre 2 - 8 hs. Y eso que en mi fase aparentemente tengo suerte ya que en la misma localidad hay zonas con 24 hs seguidas sin luz.

Habria que hacer un analisis con datos de años previos tanto de Edenor como Edesur para ver si efectivamente mejoraron algo o empeoraron.

Ya que si tomamos Zona Sur la situacion empeoro.Y teniendo en cuenta que esto contrasta con tu experiencia, deja en evidencia que es necesario un analisis con una muestra mas grande antes de afirmar cualquier cosa

Dejando eso de lado. El proyecto esta muy bueno. Si esto sigue como hasta ahora vas a tener mucho trafico.

Estaria bueno que puedas implementar a los datos una fuente de los mismos usuarios ya que la pagina del ENRE no esta actualizando todo ultimamente. En mucho de los cortes que sufri, Apagaon total en el barrio, varias faces afectadas y no figurabamos en la pagina.

Ah no sé en provincia pero en Capital mermaron los cortes no sólo en mi barrio sino en muchos más. Seguramente falta trabajo por hace pero lo peor ya pasó.

Permitime diferir, aca en Zona Sur empeoro y mucho. Empezaron a final de noviembre los cortes de entre uno y 3 por semana. Duran entre 2 - 8 hs. Y eso que en mi fase aparentemente tengo suerte ya que en la misma localidad hay zonas con 24 hs seguidas sin luz.

Habria que hacer un analisis con datos de años previos tanto de Edenor como Edesur para ver si efectivamente mejoraron algo o empeoraron.

Ya que si tomamos Zona Sur la situacion empeoro.Y teniendo en cuenta que esto contrasta con tu experiencia, deja en evidencia que es necesario un analisis con una muestra mas grande antes de afirmar cualquier cosa

Dejando eso de lado. El proyecto esta muy bueno. Si esto sigue como hasta ahora vas a tener mucho trafico.

Estaria bueno que puedas implementar a los datos una fuente de los mismos usuarios ya que la pagina del ENRE no esta actualizando todo ultimamente. En mucho de los cortes que sufri, Apagaon total en el barrio, varias faces afectadas y no figurabamos en la pagina.

Gracias!! Estoy evaluando hacerlo ya que tenes razón, le hice un seguimiento 24/7 y hay cortes que no reportan o no aparecen. Lo voy a tener en cuenta para hacerlo en el futuro, gracias nuevamente! 🙄

Buen proyecto :encouragement: Y no tenia idea de que algo así pasara en Argentina.

Muy buen proyecto!

buena iniciativa

Muchas gracias a todos por los mensajes y la buena onda! :encouragement:

Un proyecto realmente muy interesante y bien logrado. Ahora andá por lo viral, redes sociales y demás; se va a hacer conocido, no te preocupes. Después el resto llega solo, la forma de monetizarlo también llegará sola.

Un saludo y excelente proyecto.
Caymans

Muchas gracias amigo! Estoy creandole una fanpage y un twitter, lástima que tengo 0 conocimiento en CM, pero vamos a ver que sale jaja.

Saludos!

mil exitos por tu proyecto pero no le veo la utilidad practica mi hermanazo...

Gracias! :encouragement: Con el tiempo veremos si es útil o no, por el momento quiero dejarlo lo más lindo posible

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Sos un groso, agarrar trabajos particulares solo por que te llaman la atencion y hacer algo tan bueno como esto.

Esta bien que lo hagas sin fines de lucro pero coloca al menos una descripción con enlace a tu twitter o algo para que seas reconocido por tu trabajo. Espero los argentinos acá no se aguanten con compartir esto

Muchas gracias!! No me interesa hacerme conocido, sino que la página se haga conocida. Estoy empezando a hacerle propaganda en las redes sociales, vamos a ver como me va con eso.

Saludos! 😉

Muuy bueno te quedo la verdad, seguro con el tiempo podrias ir agregado otras ciudades, paises etc.. :encouragement:

¡Groso! Te quedo super bien tu proyecto, aunque cuando no haya luz y me quede sin batería no podre revisar :topsy_turvy:

Gracias!! Estoy evaluando hacerlo ya que tenes razón, le hice un seguimiento 24/7 y hay cortes que no reportan o no aparecen. Lo voy a tener en cuenta para hacerlo en el futuro, gracias nuevamente! 🙄

Muchas gracias a todos por los mensajes y la buena onda! :encouragement:

Muchas gracias amigo! Estoy creandole una fanpage y un twitter, lástima que tengo 0 conocimiento en CM, pero vamos a ver que sale jaja.

Saludos!

Gracias! :encouragement: Con el tiempo veremos si es útil o no, por el momento quiero dejarlo lo más lindo posible

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias!! No me interesa hacerme conocido, sino que la página se haga conocida. Estoy empezando a hacerle propaganda en las redes sociales, vamos a ver como me va con eso.

Saludos! 😉

Entiendo pero de preferencia es mejor que se vea que fue hecho por una persona ajena al gobierno a que piensen que fue realizado por estos xd solo digo

Recuerda el dicho, si sabes hacer algo bien y te gusta no lo hagas de gratis. Por lo menos los creditos llevatelos

La verdad ninguno. Tengo muchos proyectos, y me encanta convertir todo lo que hago en dinero, pero esta vez me bastó con solo saber que la gente le gusta el proyecto y lo usan diariamente.

Eres de los míos, aunque a mi me falta aprender programación je je.

Que sigan esas ganas de emprender y aportar a tu ciudad.

Muuy bueno te quedo la verdad, seguro con el tiempo podrias ir agregado otras ciudades, paises etc.. :encouragement:

Eres de los míos, aunque a mi me falta aprender programación je je.

Que sigan esas ganas de emprender y aportar a tu ciudad.

Esta buenísimo tu proyecto le veo futuro sigue adelante.

¡Groso! Te quedo super bien tu proyecto, aunque cuando no haya luz y me quede sin batería no podre revisar :topsy_turvy:

Muchas gracias a todos de verdad!! 🙄

Comentario 'OffTopic': Increíble la cantidad de cortes de luz, fui revisando la web en distintos horarios y sorprende. Y marcado en amarillo (problemas leves) básicamente todo el mapa.

Que buena página, muy útil! :encouragement:

Excelente pagina! pronto se expande para mas ciudades?

Excelente pagina! pronto se expande para mas ciudades?

Hola, muchas gracias! Sí, la idea que tengo es hacer algo a nivel nacional, obteniendo información de todas las distribuidoras del país, pero es algo que voy a ir llevando de a poco. Saludos! :encouragement:

Que buena página, muy útil! :encouragement:

Muchas gracias amigo! :encouragement:

Hola, les quiero dar un pantallazo de como va la web. Por suerte, supero mis expectativas y mucha gente ya la usa regularmente. Use un poco de Facebook Ads y lo potencie con Twitter e Instagram.

Cabe señalar que agregue mucho más barrios, y ahora casi todo el Gran Buenos Aires ya está completo. Estoy haciendo gestiones con otras distribuidoras para tener acceso a sus datos y poder completar toda la provincia! 😛4:

Acá les dejo algo de Analytics:

b68ab751cb1c7259047446bcae314614.png

Muchas gracias a todos por el apoyo, este es el proyecto personal que más le estoy dando importancia :encouragement:

Un trabajo muy bueno, sin dudas! A seguir así!

Atrás