Corto con IA usando VEO2 de GOOGLE

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante, voy a probarlo... como le hago para que poder generar videos mas largos de 8segundos ? cuanto cuesta el plan pago ?
No se pueden mas de ocho segundos. No tiene plan de pago todavia
Todo esta muy verde

Ahora que salió VEO3 que agrega diálogos, música , efectos de sonido y una calidad impresionante, estoy seguro que vas a poder hacer una película.

Ahora que salió VEO3 que agrega diálogos, música , efectos de sonido y una calidad impresionante, estoy seguro que vas a poder hacer una película.
Sinceramente te lo digo. VEO 3 me parece un poco basura y te dire el por que
En primer lugar no puedes añadir fotos de personas que no seas tu.
En segundo lugar tiene una marcada censura por lo que priva mucho de la creatividad
Tercer lugar es caro

Me parece bueno lo de las voces. Seria lo mejor por ahora

A mi Minimax me parece el mejor. Tiene un buen manejo de camaras y puedes añadir efectos especiales que con VEO no es posible

VEO 3 no creo que sea muy distinto de VEO 2 en la generacion de videos

Para memes y cosas absurdas y graciosas lo veo bien. Pero para crear un mundo o algo mas cinematografico lo veo muy verde.
No pienso pagar ese dinero por hacer de beta tester

excelente contenido narrativo, creo que solo te faltan titulos llamativos para que los videos despeguen aunque realmente me extraña que no tengan muchas visualizaciones

excelente contenido narrativo, creo que solo te faltan titulos llamativos para que los videos despeguen aunque realmente me extraña que no tengan muchas visualizaciones

Bueno es un tema muy de nicho. Tampoco hago SEO, ni busco temas que den visitas. Solo uso el canal para subir mis cosas
Tal vez si hiciera lo que muchos canales hacen de contenidos de superacion personal, autoayuda, psicologia y esas cosas tendria mas visitas
Pero me aburren esos contenidos

Bueno es un tema muy de nicho. Tampoco hago SEO, ni busco temas que den visitas. Solo uso el canal para subir mis cosas
Tal vez si hiciera lo que muchos canales hacen de contenidos de superacion personal, autoayuda, psicologia y esas cosas tendria mas visitas
Pero me aburren esos contenidos
Creo que a lo que me referia era ponerle un título más estilo click bait

Atrás