¡Cosas extrañas que han caído del cielo!

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
lluvia.jpg

Existen varios relatos relacionados a que “llovieron” varios objetos del cielo. Si alguien afirmara que lo único que llueve del cielo es agua, no estaría tan en lo cierto. Estos serían algunos de la variedad de objetos extraños caídos desde el cielo:

1.- El día en que las vacas volaron: Se afirma que la armada japonesa recibió un pedido de ayuda por parte de un pequeño barco pesquero. Sus tripulantes aseguraron que una vaca les cayó del cielo y golpeó el barco de tal manera que provocó su desperfecto y posterior hundimiento. Y así fue porque tiempo más tarde, un comunicado de las autoridades rusas informó que en uno de sus aviones de carga habría una vaca que fue botada desde el aire.

2.- Arañas voladoras: Un fotógrafo de nacionalidad argentina habría podido documentar la caída de cientos de arañas en la provincia de Salta, República Argentina. El tipo encontró que el suelo estaba cubierto con una variedad multicolor de arácnidos. Las arañas parecían caer del cielo, el fotógrafo posiblemente se convirtió en uno de los pocos privilegiados en captar con una lente este extraño acontecimiento para luego poder mostrarlo al resto del mundo.

3.- En Australia llueven peces: Lajamanu se encuentra localizado al norte del país oceánico y fue sorprendido con extrañas lluvias de peces. Según científicos, se debería a que fuertes tormentas arrastrarían los peces del mar hacia el cielo para luego dejarlos caer en forma de lluvia.

4.- El cielo lloró sangre: En la localidad de La Sierra, Colombia, se presenció un extraño acontecimiento. Un particular líquido de color rojizo que cayó en forma de lluvia cubrió las calles de este pueblo sorprendiendo a sus habitantes. Una muestra del líquido fue analizada y se comprobó que contenía restos de sangre.

5.- Lluvia de latas: El 4 de Julio de 1995 los habitantes de Keokuk recibieron desde el cielo cientos de latas de soda sin abrir. El extraño e insólito evento tuvo lugar luego de que la pequeña ciudad de Moberly, Missouri, fuera azotada por fuertes tormentas que se transformarían en un tornado que arrastraría las latas a más de doscientos cincuenta kilómetros de distancia.

...ver post completo!

¿Curiosos datos no?
¿Ha pasado algo así donde vives?​

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo vi caer una perseida, pero me quedé tan embobada mirando al cielo que no fui capaz de sacar el teléfono para hacer una foto, fue una experiencia inolvidable, y encima con mi pareja al lado :love_heart:.

Fue algo así pero en verde fosforito:

perseida_1_bis.jpg

A priori pensamos que se trataba de un alien :rolleyes:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Yo vi caer una perseida, pero me quedé tan embobada mirando al cielo que no fui capaz de sacar el teléfono para hacer una foto, fue una experiencia inolvidable, y encima con mi pareja al lado :love_heart:.

perseida_1_bis.jpg

wooow, que preciosidad :encouragement:

PD. Ves muchas películas de zombies xD jajajajaja :encouragement:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
realmente no he tenido la oportunidad
pero si lloviera billetes de 100$ o pepsi seria feliz :distant:

axdds34

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
El punto numero uno se utilizó para hacer la película de "Un cuento chino" de R. Darin si no me equivoco.

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Lo único que he visto caer del cielo es agua líquida y congelada (granizo) :welcoming:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Curiosos datos no?
¿Ha pasado algo así donde vives?​

a) la lluvia de sangre en Colombia salió en algunos noticieros, y efectivamente algunos laboratorios -o eso dicen, de pronto sólo querían publicidad gratis- dijero que la lluvia recogida era sangre

b) otro fenómeno que se ha presentado en Colombia son las auras alrededor del sol, no hay truco y todo el mundo las puede ver cuando ocurren (los científicos salieron con unas chorradas que creo que no sabían ni qué hablaban), en Youtube había algunos videos publicados (no sé si siguen online, ese material generalmente termina censurado)

c) me parece increíble que NO hayan citado el único caso de una lluvia del cielo documentado y registrado por las autoridades, apenas recuerdo los detalles, pero creo que fue una lluvia de ranas (está explicado en un libro que me fascina titulado DOCUMENTOS DE LO EXPTRAÑO, y que sólo he podido consultar en un par de bibliotecas en España)

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 14:40 ----------

Yo vi caer una perseida, pero me quedé tan embobada

Yo siempre iba con mis amigos al monte a ver las estrellas fugaces de verano al monte... siempre que lo programábamos nunca veíamos nada

En una ocasión que sólo estábamos charlando en la calle a plena noche veraniega, alcancé a ver 5!!

(creo que esos del Telediario jamás aciertan con el día más propicio para verlas...)

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
El día que llueva dinero o algo de valor me interesaré :greedy_dollars::p8:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
jajaja A ver si lo que vi fue a ti :eek:
Para otra vez por lo menos saluda...

es que tu comentario me recordó lo que dice Linda Goodman, que a los del signo acuario nos puede pasar cualquier cosa en cualquier momento... hasta que nos secuestren los extraterrestres... por ende, también caernos de una nave desde el cielo ¿no?

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 15:03 ----------

El día que llueva dinero o algo de valor me interesaré :greedy_dollars::p8:

La otra vez estaban mostrando un meteorito de un valor incalculable... y había caído del cielo... ¿o lo soñé?

Desde
4 May 2012
es que tu comentario me recordó lo que dice Linda Goodman, que a los del signo acuario nos puede pasar cualquier cosa en cualquier momento... hasta que nos secuestren los extraterrestres... por ende, también caernos de una nave desde el cielo ¿no?

No sé quién es esa señora, pero oye todo puede ser, así que ten cuidado.
Lo único que se te abducen los extraterrestres, por lo menos que te dejen de una forma suave en tierra XD

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No sé quién es esa señora, pero oye todo puede ser, así que ten cuidado.
Lo único que se te abducen los extraterrestres, por lo menos que te dejen de una forma suave en tierra XD

Es astróloga, sus libros se han convertido en quizás los más populares de la actualidad sobre el tema de los signos del zodíaco (de hecho uno de ellos está considerado un best-seller por el New York Times según la Wikipe)

y además, hay un par de leones que de vez en cuando la visitan en su casa ( o eso cuenta en sus libros - quizás sólo sea una metáfora hablando de Leo -)

Linda Goodman - Wikipedia, the free encyclopedia

(sus libros son muy divertidos, te hacen reír a carcajadas!... ups hasta ahora me entero que había fallecido... curiosamente tiene algunos pequeños vínculos con Tesla... ya que Linda vivió sus últimos años donde Tesla había hecho algunos experimentos)

Última edición:
Desde
4 May 2012
Es astróloga, sus libros se han convertido en quizás los más populares de la actualidad sobre el tema de los signos del zodíaco (de hecho uno de ellos está considerado un best-seller por el New York Times según la Wikipe)

y además, hay un par de leones que de vez en cuando la visitan en su casa ( o eso cuenta en sus libros - quizás sólo sea una metáfora hablando de Leo -)

Linda Goodman - Wikipedia, the free encyclopedia

(sus libros son muy divertidos, te hacen reír a carcajadas!... ups hasta ahora me entero que había fallecido... curiosamente tiene algunos pequeños vínculos con Tesla... ya que Linda vivió sus últimos años donde Tesla había hecho algunos experimentos)

Yo es que el mundo de la astrología y los signos del zodiaco no me gusta mucho, lo veo todo un poco mentira…

Ya podías habérmelo puesto en español jajaja Como para seguir viva desde el año 1925 que nació… pero vamos normal que no la conozca, si murió casi cuando nací yo

Te veo muy puesto en el tema, y yo como no tengo ni idea me pierdo :ambivalence:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Yo no he visto nada caer del cielo, pero si he visto cosas sospechosas…
Yo también, un día cuando iba para el hospital, recuerdo que estaba el sol saliendo (eran como las 6am); se miraba el cielo entre blanco y anaranjado (como todo amanecer) pero lo extraño era que un as de luz celeste (no sé si, salia de la tierra o caía del cielo) pero se miraba como la señal de batman, lo vio toda mi familia. ¡Fue al MUY EXTRAÑO, enserio!

Yo siempre iba con mis amigos al monte a ver las estrellas fugaces de verano al monte... siempre que lo programábamos nunca veíamos nada

En una ocasión que sólo estábamos charlando en la calle a plena noche veraniega, alcancé a ver 5!!

(creo que esos del Telediario jamás aciertan con el día más propicio para verlas...)

Es cierto nunca aciertan :mad:!

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011

perseida_1_bis.jpg

Me pasó lo mismo, pero fue con mi mejor amigo. Estábamos componiendo una canción para nuestras novias y bueno pedimos un deseo, ahora el esta en la milicia y yo frente al ordenador. :sorrow:

Última edición: